«Carod es un imperialista colonialista depredador»

(PD).- El diario ‘El Revolucionario’, que se autodefine como el diario global de la izquierda revolucionaria en lengua española, ha criticado la donación de un millón de euros que Carod-Rovira ha entregado a los indígenas para fomentar el bilingüismo en la Amazonia ecuatoriana. El artículo, publicado el pasado 14 de marzo está firmado en Quito, aunque este periódico se edita en México y se dirige al público de izquierda radical de toda América Latina.

«Carod es un imperialista colonialista depredador» en el sentido más literal de la palabra: aquél que pretende expandir su influencia mediante el mantenimiento o empeoramiento de la forma de vida de los conquistados y sometidos«, se asegura en el artículo.

«Una Iberoamérica y una España fraccionadas en diversas lenguas indígenas, que sea incapaz de entenderse entre sí gracias al idioma español (hablado por casi 500 millones de personas en todo el mundo), es más fácilmente dominable, debido a la máxima ya antigua Divide y Vencerás y más fácilmente explotable».

«La enorme subvención de Carod a las lenguas indígenas tienen un fondo racista innegable: Carod odia a España y odia a la Hispanidad, o sea, a todos nosotros, los iberoamericanos. Por ello promueve las lenguas indígenas, no por generosidad histórica o por resarción de pecados pasados, sino para mantener fuera de la civilización y fuera de las posibilidades de la misma a numerosos ciudadanos de diversos países iberoamericanos, de la misma forma en que lo hace el imperialista Instituto Lingüístico de Verano estadounidense, que promueve las lenguas indígenas mediante la publicación de la Biblia en cada una de esas lenguas, en muchos casos inventadas».

«No es dinero para ayuda al desarrollo ni para la recogida de alimentos ni víveres para nuestros ciudadanos indígenas ni para la creación de escuelas, hospitales o centros de trabajo y aprendizaje. No Carod lo envía para promover las lenguas indígenas frente al español».

Y concluye:

«Carod y el nacionalismo catalán son enemigos de la unidad política de Iberoamérica, ya que en nombre de la democracia burguesa tratan de dividirnos para no entendernos».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído