Aguirre: «Garzón ya ha hecho todo el daño mediático al PP»

Aguirre: "Garzón ya ha hecho todo el daño mediático al PP"

(PD).- El circo mediático montado por Garzón con la trama Gürtel ha merecido una aplastante crítica de parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha arremetido contra el juez tras acusar a sus compañeros de partido, entre ellos, Francisco Camps. En La Mañana de COPE, Aguirre aseguró que “da la impresión de que Garzón ya ha hecho todo el daño mediático que quería hacer al PP”. Una trama estirada como un chicle a la medida del PSOE «según aconseje la jugada», como diría el abatido Bermejo

Aguirre también ha dicho que «aquello de lo que se acusa a mi compañero el presidente Camps es muy parecido, diría que inferior en cuantía, a los regalos que ha aceptado el juez Garzón».

Asi ha suscrito, el editorial de hoy del diario «El Mundo» sobre la trama de corrupción que investiga Baltasar Garzón y que afecta a altos cargos del Partido Popular, entre ellos el ex consejero Alberto López Viejo y el alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jesús Sepúlveda.

«Estoy muy de acuerdo con el editorial de «‘El Mundo’ de que aquello de lo que se acusa a mi compañero el presidente Camps, pues es muy parecido, diría que inferior en cuantía, a los regalos que ha aceptado el juez Garzón».

La presidenta madrileña ha afirmado que «aquí hay imputados de dos clases: los del PP condenados de entrada y los del PSOE que no han hecho nada. Por otro lado, la presidenta madrileña se ha referido a la actual crisis económica que atraviesa España.

“La situación no mejora y el paro es terrorífico en España”, ha dicho Aguirre,quien ha sentenciado que nuestro país “es una fabrica de parados”.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído