Asustado por las encuestas, Zapatero elige Galicia para echar el cierre de la campaña electoral

(PD).- Si la asistencia del presidente del Gobierno a un cierre de campaña marcase la dificultad ante las urnas, en Galicia, el PSOE no las tiene todas consigo. El secretario general del partido y presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, lanzará este viernes el último sprint de la campaña de las elecciones gallegas con su participación en el cierre que los socialistas gallegos celebrarán en el Mercado de Ganado de Amio, junto a Santiago de Compostela.

Hasta el cierre de campaña se trasladarán los candidatos del PSdeG de las cuatro provincias gallegas acompañados por el candidato a la Xunta, Emilio Pérez Touriño.

Éste recorrerá durante el viernes y hasta el cierre las cuatro provincias, La Coruña, Lugo, Orense y Vigo, informa Fernando Varela. Touriño se llevará en cada parada al candidato socialista provincial para reunirse con Zapatero en Amio a las 20.30.

Aunque rondaba en la caravana, la presencia de Zapatero en el cierre no se ha conocido hasta esta mañana. No obstante, la asistencia del jefe del Ejecutivo al mitin de Bilbao que celebra esta tarde Patxi López, candidato a lehendakari, hacía prever que Galicia contase con la presencia de Zapatero para el viernes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído