Pepiño culpa a la España de las Autonomías de que Bermejo cace sin licencia

Pepiño culpa a la España de las Autonomías de que Bermejo cace sin licencia

(PD).- Se les está yendo de las manos. “Es como si uno conduce por Galicia con permiso, pero al llegar a Castilla y León ya no puede seguir al volante porque el carné sólo es válido en la comunidad autónoma gallega”. Este ha sido el argumento de Pepiño Blanco al intentar justificar al ministro de Justicia por haber cazado de forma ilegal en Andalucía. ¿Sirve ese argumento para el resto de españoles?

El vicesecretario general del PSOE ha justificado así la caza sin licencia del ministro de Justicia. No obstante, Blanco ha admitido que aunque se trata de una situación paradójica, la ley está para que la cumplan “todos”. Sin embargo, a la exigencia de Rajoy de la dimisión de Bermejo ha respondido con una evasiva.

Pepiño ha dicho que la única propuesta de Rajoy en la situación actual es la destitución de Bermejo.

“Una actitud que ha desacreditado al líder de los populares.”

En la Mirada Crítica, de Telecinco, el número dos del PSOE ha dicho que “Rajoy, en vez de ponerse del lado de los policías, se pone del lado de los que han pillado con las manos en la masa” en referencia a las investigaciones que apuntan a la presunta implicación de miembros populares en la trama de corrupción.

Según ha dicho, “el problema no es de caza sino de cazo”.

“No es posible que el PP empiece una cacería por el juez Garzón en lugar de emprender una cacería con la gente que se ha pillado”.

Tal y como ha comentado Pepiño, “el PP debería mirar más para dentro, depurar responsabilidades y no acusar con el dedo al juez que investiga”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído