Escaño 351

Un detenido por financiar a Al Qaeda es un cargo del PSC de Barcelona

11.02.09 | 09:40. Archivado en Terrorismo, Partidos

(PD).- En la operación realizada por Baltasar Garzón el pasado 20 de enero contra supuestos colaboradores de Al Qaeda fue detenido, entre otros, un paquistaní que es actualmente el secretario de la Ejecutiva del PSC en Ciutat Vella. En la nota del Ministerio de Interior, los apellidos fueron difundidos de manera intercambiada.

Entre los paquistaníes arrestados en dicha operación, que fueron luego puestos en libertad, se encontraba Abdul Razzaq Sadiq, cargo del Partido Socialista de Cataluña en un barrio de Barcelona, según informa El Mundo.

Tres días después de su detención fue puesto en libertad con cargos por orden del juez de la Audiencia Nacional después de que Garzón dijera que no tenía pruebas que vinculasen la financiación del grupo terrorista. Sin embargo, fueron acusados de desviar de forma ilegal dinero a Pakistán.

Llamativo resulta que en la nota del Ministerio del Interior, los apellidos del cargo del PSC aparecían intercambiados en el orden, impidiendo así su relación con su actual cargo. Además, tal y como asegura El Mundo, en las diligencias policiales su nombre aparece en todo momento en orden correcto, por lo que el intercambio de sus apellidos se dio en el comunicado del Ministerio que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por oscar rumoroso 28.11.10 | 23:47

    tengo la sensación de miedo cuando elucubro opinar sobre Rubalcaba.
    Además no tengo nada que decir personalmente, pero lo que se puede leer por la red, tiende a pensar que puede ser muy peligroso simplemente mencionarle.
    Como puede ser que hoy no se tenga miedo a hablar de Franco ni a caificar un cadaver ya más que cadaver, pero cuanto daño tuvoque hacer a esta gentuza para que no lo olviden.
    mi padre, sufrió horrible durante el Franquismo, pero cuando vió llegar a los que creia suyos, no dió cr´dito a lo que veía llegar.
    Sufrió dos penas demuerte, con Franco y franco se las conmutó por no haber traicion a la Patria despues de un juicio justo.
    Pero la tercera pena de muerte que se le condenó, fue a morir de pena por los socialistas pues en nada vió llegar la honradez que el defendió .
    Solamente vió que vinieron a hundir a una España que ya estaba levantada y olvidada toda rencilla
    El siempre quiso morir en paz, harto de penuria y sangr...

  • Comentario por how to BBQ 18.11.10 | 16:39

    "Excellent info here. This intriguing submit created me smile. Perhaps in the event you throw inside a couple of pictures it will make the entire factor a lot more intriguing. Anyway, in my language, you can find not significantly great supply like this."

    --------------------------------------------
    my website is
    http://chinadishes.org

    Also welcome you!

Martes, 18 de junio

BUSCAR

Hemeroteca

Junio 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930