María Teresa Fernández de la Vega: «Touriño no despilfarra»

(PD).- Estos últimos días nos hemos desayunado con los desorbitados gastos de Touriño al frente del Gobierno gallego. Un coche más caro que el de Obama, suelos de más de 400 euros el metro cuadrado,… Ante estas informaciones, María Teresa Fernández de la Vega ha salido en su defensa y ha destacado las medidas de austeridad adoptadas por el ejecutivo gallego y sus acciones económicas con el objetivo de ayudar a los trabajadores.

De la Vega ha asegurado que estos momentos, tanto el Gobierno de España como el Gobierno de la Xunta han adoptado medidas para luchar contra la crisis, para apoyar a las familias y medidas de austeridad.

En este sentido, la vicepresidenta primera ha asegurado conocer las acciones puestas en marcha por el Ejecutivo gallego y ha destacado las ayudas a trabajadores aprobadas por el Gobierno autonómico.

El PP ha denunciado durante los últimos días el despilfarro del Pérez Touriño en productos de lujo. La portavoz popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha puesto en puesto en cuestión su candidatura en las elecciones del próximo 1 de marzo en medio de esas denuncias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído