Aguirre: «El País ataca al PP cuando el Gobierno tiene agotadas todas las posibilidades sobre la crisis»

(PD).- No se arredra ante los constantes ataques. La presidenta de Madrid ha achacado las informaciones que relacionan al consejero Francisco Granados con espionaje con un ‘problema’ del periódico El País, al que acusa de ‘atacar’ al PP o al gobierno regional cuando ‘el Gobierno central tiene agotadas todas las posibilidades sobre la crisis’. Esperanza Aguirre conoce muy bien las técnicas de Prisa.

El diario El País publica este lunes una información en la que asegura que un equipo de ex policías y ex guardias civiles realiza trabajos de inteligencia e información sobre tramas corruptas o escándalos en ayuntamientos socialistas para el consejero de Presidencia, Interior y Justicia, Francisco Granados.

Aguirre, que ha asistido a una plantación forestal en la localidad madrileña de Pedrezuela, no ha querido ahondar en esa información.

La presidenta, que ha sido literalmente abordada por los periodistas, se ha limitado a preguntar sobre este asunto: ‘Por qué hacen ustedes caso al periódico El País’.

‘El País tiene un problema y, por ejemplo, cuando ayer el señor Solbes dijo que el Gobierno (central) tiene agotadas todas la posibilidades sobre la crisis, ataca al PP de Madrid o al gobierno del PP’.

La presidenta tampoco ha querido referirse a la polémica suscitada en Caja Madrid, y ha sido apartada de los periodistas por la consejera de Medio Ambiente, Anabel Mariño, quien ha pedido a los informadores que por favor ‘no jorobaran ‘ el acto al que acudía la presidenta hoy.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído