Maleni: «Dimitir podemos dimitir todos»

(PD).- Es una calamidad de ministra. Pero se siente protegida por Zapatero, que es el único que podría mandarla a su casa. Maleni ha dicho este martes que el aeropuerto de Barajas y la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) investigan lo sucedido en Barajas y se darán a conocer las conclusiones cuando las haya. De dimitir, nada.

Estas declaraciones las hizo hoy en una rueda de prensa con el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras la firma del acuerdo de colaboración para la eliminación de tramos de concentración de accidentes en la red de carreteras del Estado.

La titular de Fomento ha dicho sobre la nevada y sus consecuencias en Barajas que cuando se produce una crisis de cualquier tipo, los responsables «tenemos que actuar con serenidad» y actuar «con calma y sin precipitación». Respondió que «dimitir podemos dimitir todos», pero que lo importante es ver caso por caso las conclusiones de la investigación.

Subrayó sobre el cierre del aeropuerto que «a todo el mundo le ha extrañado», pero que en los últimos dos meses se han cerrado 25 grandes aeropuertos internacionales desde Nueva York a París o Londres.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído