ZP intenta maquillar el desastre del paro con una web anticrisis

(PD).- Son los magos de la propaganda. ZP ha presentado una web donde recoge las medidas contra la «grave crisis». Ante el poco o nulo impacto de la política anticrisis, el Gobierno se ha lanzado a la Red. Bautiza lo hecho hasta ahora como Plan E y ha puesto en marcha una página web –www.planE.gob.es– para que los ciudadanos la consulten.

Como han cambiado la tornas. Del Zapatero que mentía sobre la crisis y se jactaba en la ONU del potencial de la economía española, a los 3 millones de parados y al alza que sufre nuestro país, un récord histórico que el Gobierno intenta maquillar con una costosa campaña en la Red.

En el vídeo de cuatro minutos, colgado en la nueva página, Zapatero asegura que el principal objetivo del Ejecutivo es luchar contra el desempleo y volver a una senda de recuperación de puestos de trabajo, así como lograr que la economía española salga «fortalecida» de esta situación.

Asimismo promete que el Gobierno va a poner «toda su energía» para vencer la crisis, si bien pide «la colaboración a todos» y advierte de que «todos tendremos que hacer esfuerzos y sacrificios».

La intención, según fuentes del Ejecutivo, es que la página esté abierta a la incorporación de nuevas medidas y no se descarta una presentación pública de este nueva web gubernamental.

La página incluye teléfonos de contacto de cada una de las medidas explicando a quien beneficia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído