¿Qué más tiene que hacer Maleni a los españoles para que sea cesada?

(PD).- «Inconvenientes de una mañana» que duran ya varios días. La ministra tardó en salir a la palestra tras el caos de la nevada para decir que «fallos hay de todos». Tres días después, todavía se viven coletazos de un desastre administrativo que tiene como responsable a la ministra Maleni. “Éste es el peor Gobierno de la democracia española gestionando servicios públicos”, ha denunciado Soraya Sáenz de Santamaría.

«Fallos hay de todos, lo que sí es verdad es que ante un acontecimiento meteorológico previsto con poco tiempo ha habido inconvenientes durante una mañana».

Esta frase pronunciaba la ministra Magdalena Álvarez mientras cientos de ciudadanos permanecían atrapados por las carreteras españolas y durante la desastrosa gestión del aeropuerto de Barajas, el más importante de España.

«¿Qué más debe hacer la ministra de Fomento para ser cesada?», se ha pregunta Soraya Sáenz de Santamaría desde Antena 3. Y es que ha su juicio, cuando hay un problema, Magdalena Álvarez, lo niega o lo oculta y si no, busca un chivo expiatorio para echar la culpa. «Es la mujer menos seria que hay en este país», ha apuntado, en declaraciones al programa El Espejo Público.

La portavoz del PP en la Cámara Baja pedirá el miércoles la comparecencia de Zapatero en el Congreso porque además del problema de Fomento, el Gobierno tiene que dar explicaciones sobre el paro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído