Escaño 351

Fraga se encara con Aznar por sus teorías contra el cambio climático

24.12.08 | 09:50. Archivado en Partidos

(PD).- "Soy un ecologista sensato". Aznar se ha destacado por desmarcarse de la "nueva religión" del Cambio Climático. Según el ex presidente, "de formas totalitarias, sin base científica que la sustente, que atenta directamente contra la libertad de las personas,..." Fraga, que sí cree en los desastres del calentamiento global, ha reprendido a Aznar delante de la cúpula directiva del PP. Tensión en la sala.

Según el Nos cuentan que... del diario El Mundo, "Fraga tomó la palabra para protestar por la reciente publicación por parte de la editorial Gota a Gota, propiedad de la fundación del PP, de un libro de Vaclav Klaus titulado Planeta azul (no verde), en el que presenta el cambio climático como una manipulación. Aznar le replicó que el libro había sido editado en 14 idiomas y que era una obra de notable solvencia intelectual, que contribuía a esclarecer un debate que ya existe sin comprometer la doctrina de la fundación".

Fraga volvió a tomar la palabra y señaló que el cambio climático iba a afectar mucho a España y que el libro le parecía contraproducente. Otra persona que protestó por la política editorial de Gota a Gota fue la diputada Celia Villalobos, que criticó la línea liberal de la mayoría de los autores. «Yo no soy liberal, como el 98% de los ciudadanos de este país», aseguró.

Allí estaba, observando el rifirrafe, la cúpula directiva del Partido Popular: Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Ana Pastor y Jorge Moragas. Se quedaron con la boca abierta.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930