El impresionante boquete del «incidente menor» que Maleni trató de ocultar

FOTOGRAFÍA EXCLUSIVA DE COPE.ES

FOTOGRAFÍA EXCLUSIVA DE COPE.ES

De «incidente menor» lo calificó la ministra de Fomento. Pero no parece tal, si se observa la impresionante foto del boquete que se ha provocado por el derrumbamiento del túnel del AVE. Un «incidente menor» del que Maleni quiso que la ciudadanía no tuviera noticia.

Hoy mismo, los presidentes de Madrid, Esperanza Aguirre, y Comunidad Valenciana, Francisco Camps han visitado la zona donde el pasado día 9 se produjo el derrumbamiento del túnel de AVE Madrid-Valencia, según informa la web de la emisora de los obispos.

Aguirre ha dicho que no es culpa de los políticos que se produzcan accidentes, pero sí tienen la responsabilidad de informar de que éstos se han producido.

Ambos ha criticado la gestión de Fomento en las obras del AVE y Aguirre también se ha referido ambos a las manifestaciones del vicesecretario general del PSOE, José Blanco, a quien han calificado de «estrafalario» por haber asegurado este miércoles en su blog que «los buitres carroñeros» siempre planean sobre las obras del AVE.

Por otro lado, la titular de Fomento, Magdalena Alvarez ha recordado a Camps que él también tuvo un accidente en obras, en su caso en el metro de Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído