Más lecciones para la crisis de la Generalitat: Una embajada en el Rockefeller Center de Nueva York

(PD).- Suma y sigue el despilfarro. La Generalidad de Cataluña no parece haberse enterado que hay crisis. Carod Rovira ha decidido que su «embajador» de Cataluña tenga su sede, nada más y nada menos, en el Rockefeller Center, una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

En su conocida política de nombrar «embajadores» a través de todo el mundo con dinero público de la Generalitat, ahora su videpresidente, Josep Lluis Carod Rovira, ha decidido que la sede de la «Embajada» de Cataluña en Nueva York sea en el Rockefeller Center, según publica ABC.

No parece existir crisis para la Generalidad de Cataluña. La sede se ubicaría en la planta 26 del One Rockefeller Plaza –antes llamado edificio Time Life–, ubicado en el conocido complejo empresarial del Rockefeller Center, que consta de 19 edificios. Es decir, una de las zonas más caras de la Gran Manzana.

Según los datos de ABC, Andrew S. Davis, un estadounidense que vive en Cataluña desde hace sólo un año, tendrá con un sueldo nada despreciable: 83.000 euros anuales. Davis es un joven de 35 años con un master en Relaciones Internacionales por la Universidad John Hopkins y especialista en la «realidad catalana y escocesa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído