¿Y si es Mayor Oreja el que se cansa del juego y le dice «nanai» a Rajoy?

¿Y si es Mayor Oreja el que se cansa del juego y le dice "nanai" a Rajoy?

(PD).- Rajoy no desvelará quién es el candidato del PP a las elecciones europeas hasta después de Navidad. Cuando hace ya meses que el PSOE tiene ya decidido que encabezará su lista Fernando López Aguilar, el PP no es capaz de dar un nombre. Muchos aseguran que el líder del PP va a intentar hasta el último momento convencer a Gallardón. En caso de que persista en el no, irá a por otros. ¿Y si Mayor Oreja le dice entonces que nanai de la China?

«Está haciendo como Aznar cuando iba a nombrar sucesor«, ha dicho Victoria Prego. A lo que Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno de Aznar, ha contestado: «Así salió«.

Y ha dicho más. «A mí me parece que es absolutamente injusto lo que está haciendo Rajoy con Jaime Mayor Oreja. Ahora, eso de estar jugando con él, de cuarto plato… Eso de «si no tenemos a nadie«.

Lo ha comparado a Gallardón:

Yo creo que la batalla de Gallardón es otra. Es decir, «yo te pongo ahí por si no gano las elecciones europeas, y entonces las pierdes tú. Y, si las ganas, gracias, porque ya sigo.
En cambio, con Jaime Mayor Oreja, que creo que ha sido leal absolutamente al Partido Popular, no se está jugando bien.

Ha sido entonces cuando MAR ha dicho que tenía un pálpito:

Pero tengo yo en la nariz que la venganza será que cuando Rajoy diga: «Será Jaime». Entonces Jaime diga: «Pues, ahora no».

Este debate ha surgido tras la visita de Mariano Rajoy a Bruselas, para la que se había creado la máxima expectación. Aunque quedó todo en agua de borrajas.

El presidente del PP no quiso decir nada más sobre la cuestión, pese a las insistentes preguntas de los periodistas. Sin embargo, extrañó que, tal y como en un principio estaba previsto, Mayor Oreja no le acompañara a las reuniones que tenía programadas con varios comisarios, entre ellos el socialista Joaquín Almunia.

«Su criterio es siempre muy importante para mi, me interesa mucho y lo considero muy útil para mi y para el PP».

Ante esto, sigue la incertidumbre. ¿Se habrá cansado del juego Mayor Oreja?

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído