«Yo celebro la Constitucion, ¿soy un bicho raro?»

"Yo celebro la Constitucion, ¿soy un bicho raro?"

(PD).- El Partido Popular de Cataluña ha presentado, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Constitución, la campaña «¿Bicho raro?». Con esta campaña, que se puede ver en la web www.bitxoraro.com, YouTube, Facebook o Tuenti, se pretende mostrar que por querer conmemorar la Constitución «no eres un bicho raro».

Desde el grupo popular se pretende conectar con los catalanes «que para los nacionalistas son bichos raros por defender la Constitución». Como han anunciado en una rueda de prensa, los nacionalistas tratan de crear conflictos «de cuestiones que no lo son, mientras se deja de prestar atención a los verdaderos problemas de los ciudadanos; como el paro, la crisis económica o la educación», según publica ABC.

La campaña muestra a diversas personas que se preguntan ‘si son bichos raros’ por defender el bilingüismo, la libertad de los padres para escoger la educación que prefieren para sus hijos o por sentirse tan catalanes como españoles. Reivindican la riqueza de poder hablar en dos lenguas.

La campaña se difundirá fundamentalmente a través de las redes sociales, como Facebook, Tuenti y Youtube.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído