Aguirre responde a Pepiño: «No es la primera vez que un socialista me desea algo malo»

Aguirre responde a Pepiño: "No es la primera vez que un socialista me desea algo malo"

(PD).- Tras las críticas de Pepiño después de que lograra salir ilesa del atentad en Bombay, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que «no sería la primera vez» que un socialista, Blanco, le desea que le pase algo malo, después de que la ministra de Fomento, le dijera hace un tiempo que deseaba verla tumbada en una vía o colgada de una catenaria.

«No me puedo creer que Blanco hubiera querido que los 21 miembros de la delegación madrileña (que viajó a India) no hubiéramos regresado de otro modo que no sea sanos y salvos a Madrid. Pero tengo que decir que no sería la primera vez, recuerden a la ministra de Fomento que me quería ver colgada de una catenaria o tumbada en la vía».

Aguirre, ha afirmado que «no quiere creer» que el vicesecretario general del PSOE hubiera querido que la delegación madrileña que fue tiroteada en Bombay «hubiera regresado de otra manera a como lo hicimos: sanos y salvos».

Blanco ha acusado a la presidenta de utilizar en «momentos de dificultad» la máxima del «sálvese quien pueda» porque «se marchó corriendo» de Bombay «sin importarle la gente que se quedaba en situación de dificultad».

Aguirre ha participado junto al presidente valenciano Francisco Camps, en una rueda de prensa para explicar sus planes de explotación conjunta del turismo de ambas regiones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído