«¡Sólo nos dejan la opción de pagar y aguantar!»

"¡Sólo nos dejan la opción de pagar y aguantar!"

(PD)-. Un día de noviembre de 2008 las clases medias tomaron conciencia de la delicada situación a la que la clase política las abocaba irremediablemente. Fue en la Plaza de Colón de Madrid donde miles de personas se concentraron para lanzar un grito contra la expoliación que sufren y de la que se alimentan los partidos políticos, bautizados ya como “casta parasitaria”.

Desbordadas todas las expectativas de los organizadores de la Plataforma de las Clases Medias, más de miles de personas han iniciado la rebelión bajo el lema: ¡Con mi dinero, no!

Los ciudadanos concentrados mostraron su rechazo al expolio que vienen sufriendo las clases medias españolas. Expoliación intensificada con los llamados “planes de rescate de bancos y cajas”.

Los representantes de la Plataforma de las Clases Medias lanzan un primer mensaje claro

“Los partidos y sindicatos han de pasar a ser financiados exclusivamente por las cuotas de sus afiliados. Hay que cortar, por tanto, la cultura de la subvención, porque estamos hartos de la gente que vive del cuento, instalada en el Presupuesto”.

El presidente de la Plataforma de las Clases Medias, Enrique de Diego, añadió que

“Pagamos impuestos para que el Gobierno proteja nuestra propiedad, no para que se incaute de ella. Sólo nos dejan la opción de pagar y aguantar.”

“Pues aguantar, no vamos a aguantar y pagar, ya veremos, porque hay facturas que no hemos firmado”.

Enrique de Diego destacó que es falso que la sociedad civil española esté adormecida, lo que no tiene son cauces de participación, y la demostración es el éxito de una convocatoria que se ha realizado sin medios y sin presupuesto.

“Ha llegado el momento de asumir la propia responsabilidad, y ser líderes de sí mismos, frente a la casta parasitaria que nos depreda”.

“Es preciso desamortizar edificios públicos, vender las televisiones estatales y autonómicas, y reducir un Estado autonómico que es insostenible”.

El presidente de la Plataforma de Venezolanos en Madrid, William Cárdenas, indicó que Hugo Chávez llegó al poder tras el deterioro de las clases medias venezolanas y que ahora las está extinguiendo, y que era positivo ver a las clases medias españolas movilizándose.

Javier Benegas, vicepresidente de la Plataforma, anunció que en el futuro se celebrarán concentraciones en todas las capitales de España para extender la conciencia de la expoliación de las clases medias.

Los concentrados en la Plaza de Colón mostraron su malestar con el despilfarro del que hacen gala los políticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído