46 parlamentarios catalanes viajan a Noruega una semana «a gastos pagados»

Parlamentarios catalanes
Parlamentarios catalanes

¿Quién dijo crisis? Todos los partidos que componen la mesa del Parlamento, desde el PSOE hasta el PP. Un total de 46 personas han ido a Noruega durante una semana y a gastos pagados para ver como se desarrolla allí la ley de Servicios Sociales.

Según ha denunciado la diputada popular, Montserrat Nebrera, una delegación de 46 personas de todos los partidos catalanes ha ido a Noruega para ver como se desarrolla en este país la ley de Servicios Sociales, según informa cope.es.

“Un despilfarro innecesario, que debería hacer reflexionar a más de uno”.

Montserrat Negrera ha dicho que en Cataluña “no tenemos dinero para pagar nuestra propia ley de servicios sociales” y ha añadido que se quejan de que no reciben dinero de Madrid, “cosa que es verdad”, ha matizado, “pero resulta que nosotros nos gastamos una pasta en llevar a un agente a Noruega para ver como se hace una ley que no es la nuestra”.

Además, la diputada del PP ha asegurado que todos los partidos han ido “una semana a gastos pagados a un hotel de lujo”, a lo que ha añadido “nosotros también vamos, el PP también va, vamos todos”, por lo que “todos ellos deben callar”, ha concluido.

Respecto a los extras valorados de 9.200 euros que el presidente del Parlamento catalán, Ernest Benach, hizo colocar en su coche oficial, un Audi A-8, la popular también ha dicho que todos aquellos que lo criticaron tienen que callar ya que fue aprobado por la mesa del Parlamento con los votos de todos los partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído