La «mala pata» de Gallardón le obliga usar muletas durante casi un mes

(PD).- Ruiz-Gallardón apareció este martes en el salón de actos del Palacio de Cibeles apoyándose en unas muletas, que no abandonó ni cuando se dirigió al atril para dar la bienvenida al ministro de Sanidad, Bernat Soria, que acudía a la sede de la Alcaldía a presentar con él la carrera solidaria contra la droga «Madrid Bike Tour 2008» del próximo 9 de noviembre.

José Manuel Torrecilla, coordinador general de Madrid Salud, además de médico, explicó que el alcalde se ha roto la membrana que recubre el hueso de la rodilla y «es imprescindible» para una completa recuperación que no apoye el pie en el suelo durante los próximos 28 días. Tanto Torrecilla, como los responsables de su departamento de comunicación y hasta los propios periodistas pusieron en duda que el alcalde aguante tanto tiempo sin pisar.

El alcalde respondió con un «¡Ay!» a la pregunta de los periodistas sobre los motivos de su lesión y no dio más explicaciones. Naturalmente se especula con todo tipo de rumores, siendo una caída de la moto, la que más eco encuentra.

Fuentes cercanas al alcalde hablan de un resbalón durante un paseo en el campo el pasado fin de semana. Al parecer, Ruiz-Gallardón no acudió al médico hasta el lunes, cuando los dolores ya eran «insoportables».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído