Rosa Díez: «Cada vez hay más ciudadanos que no pueden esperar a que escampe»

(PD).- La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha culpado al Gobierno de utilizar ante la crisis «la política del avestruz: esperar, con la cabeza enterrada, a ver si escampa».

Díez considera que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre, que revelan que el paro subió en 217.200 personas, demuestran que, «una vez más, la triste realidad se impone a los fuegos de artificio» del Gobierno.

«No es posible vencer las dificultades si uno se niega a admitir que existen», remacha la diputada de UPyD, quien cree que «el problema es que cada vez hay más ciudadanos españoles y más familias que no pueden esperar a que escampe, que necesitan del paraguas del Gobierno, un paraguas que éste se niega abrir».

Sin embargo, para la líder de UPyD, el mayor problema no reside en el crecimiento del desempleo, sino que el aumento del paro sea consecuencia de «la desidia de un Gobierno que se niega a admitir una crisis que requiere medidas estructurales y no de ocurrencias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído