El PSC premia a uno de los agresores de Acebes y Piqué

(PD).-Jordi López Forn, expulsado «fulminantemente» de las Juventudes Socialistas de Martorell después de intentar agredir a los entonces secretario general del PP, Angel Acebes, y presidente del PP catalán, Josep Piqué, ha sido nombrado recientemente nuevo secretario de Comunicación del PSC en su localidad, según publicó ayer el diario electrónico e-noticies.

Acebes y Piqué se trasladaron a Martorell en octubre de 2006 para participar en un acto con militantes. A la entrada del mismo, un grupo de 40 radicales lanzó botellas de agua e incluso bengalas contra ambos políticos. (vea el vídeo)

Más tarde, gracias a los documentos gráficos, se pudo identificar entre los asistentes a Jordi López y a Toni Mantis, concejal de Martorell, que ahora ha sido elegido secretario de Estrategia, Acción y Formación. López reconoció que la JSC -rama juvenil del PSC- participó en los abucheos a Acebes y Piqué, pero negó que lanzase objetos.

Según fuentes socialistas, el joven fue expedientado y expulsado de la JSC. Más tarde, se afilió al PSC, en el que ahora ha sido nombrado como responsable de Comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído