Escaño 351

Golpe bajo de Felipe González al "optimista profesional y adanista" Zapatero

03.10.08 | 08:00. Archivado en Partidos
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero , sigue reconviniendo a cuantos le critican por la ausencia total de reformas económicas en sus cinco años de gobierno, intentando de ocultar la profundidad y duración indefinida de la crisis y, lo que es más grave, se niega a reaccionar – los Presupuestos Generales del Estado para 2009 son una buena muestra de ello - ante los síntomas que inexorablemente han ido apareciendo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

No existe un solo dato positivo que confirme la fortaleza de la economía que esgrime con tanta ligereza Zapatero. España es ya el país con más paro de la eurozona, y lleva visos de igualar los peores registros de principios de los noventa, es también el de una mayor inflación, a pesar del ligero respiro de las últimas semanas, el PIB está cayendo en barrena, etcétera, según publica El Semanal Digital.

Ante semejante cuadro, el presidente del Gobierno ironiza sobre el interés de Wall Street por conocer las medidas del Partido Popular y ofrece muestras diarias de su empedernido optimismo, ése que algunos han etiquetado de antropológico.

Optimismo abiertamente contrario al sentir general en las filas socialistas. Buena prueba de ello es el último toque de atención dado por Felipe González, el único peso pesado del PSOE capaz de toserle a José Luis Rodríguez Zapatero. Ocurrió este martes, en el marco de unas jornadas organizadas por ESADE en el monasterio barcelonés de Sant Benet del Bages. El otrora presidente del Gobierno expresó abiertamente su enojo por la figura del "optimista profesional" ante la crisis económica. "Optimistas profesionales y adanistas", añadió González, para dejar claro que se refería a Zapatero.

Es impensable que un líder de la experiencia del otrora inquilino de La Moncloa afirme una cosa así en un acto público porque se le escape. Y es que, según han reconocido a El Semanal Digital fuentes cercanas al propio Felipe González, éste venía expresando su pesimismo ante la falta de reacción de un José Luis Rodríguez Zapatero convertido en el capitán de una nave a la que se le abren a diario nuevas vías de agua económicas. "González se ha mostrado inquieto, preocupado, molesto y sorprendido", señalan.

Es más, estas mismas fuentes recuerdan que ya el pasado mes de febrero, y durante un mitin en Cartagena, González pidió expresamente a Zapatero que tuviera preparado para el 10 de marzo, un día después de las elecciones generales, un plan de inversiones contra la tormenta económica derivada de "un modelo basado en el cemento y el ladrillo que cualquier persona sensata sabe que no podía durar". A la vista está que el leonés no le ha hecho caso a su antecesor y ha prescindido de sus consejos.

53 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por nonamed 06.12.08 | 21:46

    Costumbre de iniciar una actividad cualquiera ignorando los logros anteriores en la materia

  • Comentario por Coneja 03.10.08 | 16:22

    Saharaui tiene razón cuando señala que los máximos dirigentes del PSOE eran pro-Polisario y que los han abandonado por las conveniencias políticas y el miedo a los islamistas que les auparon al poder un 14M.
    Tb la tiene cuando recuerda q hubo militares españoles cabreados q les dejaron parte de su armamento ante las órdenes de retirarse.
    Saharaui debe echar de menos la política exterior de Aznar q permitió q sus "compatriotas" albergaran la esperanza de conseguir un país un dia. Moratinos, M. Cajal y la leonesca alianza de civilizaciones son los responsables de q Marruecos vea cada vez mas cerca el exterminio definitivo unos románticos camellistas a los q les hubiera ido mucho mejor siendo la decimonovena autonomía española y una región + de la UE, como a Canarias. Pida usted volver al 74 y reintegrarse en España, Saharaui.

  • Comentario por ionesco 03.10.08 | 16:20

    Zapatero es un tio con un morro que se lo pisa, pero además un inculto que no tiene ni pajolera idea de nada, aunque cara dura para dar y regalar, y su antecesor en el cargo, Felipe Gonzalez, fué otro jeta que además vá de intelectual y de haber sido un gran presidente cuando todos sabemos los enormes y grandiosos escándalos que se originaron durante su mandato, y sólo era un protegido de Willy Brandt para calmar a la izquierda hipánica, y a su vez igualmente protegido por Francois Mitterand por razones de toda indole para que el francés manejase lo habido y por haber en España y naturalmente a favor de intereses politicos y económicos franceses, así están los dos para un "regalito", el PSOE se está configurando a lo largo de los años como un partido "chusco y trincón" donde la inteligencia precisamente no es su fuerte, aunque eso sí la manipulación y el marketing del engaño son auténticos maestros en ese arte del toreo, de capote saben una barbaridad.

  • Comentario por manutin 03.10.08 | 14:54

    joselito: La gente cuando nace no es socialista, ni del madrid ni le gusta la novela historica. La gente nace con una mente en blanco que poco a poco se llena de ideas, unas por la familia, y otras porque las adquiere uno por propia voluntad. Yo de pequeño era socialista(me refiero a los 15-18 años) porque mi padre sufrió mucho con Franco,pero desde que zETAp llegó, en aquellos trenes, al poder, decidí no volver a votar a esa gente. Y me han demostrado en general que no son buena gente. Apoyar a un tipo así, y defenderle por encima de todo(que penoso ver a los ricos millonarios titiriteros haciendo el gesto de la ceja) demuestra la poca capacidad de esta gente.
    Y por desgracia meto en el saco a todos los que le votan, incluyendo a mi familia.

  • Comentario por jprapecas 03.10.08 | 14:32

    Para Sahara;
    Si bién es cierto que los Marroquíes deseaban anexionarse el Sahara , no es menos cierto que los Saharauis , lucharon contra los Españoles , traiciones , asesinatos y atentados contra los yacimientos de Fosfatos , fueron un cúmulo de cosas , todo negativo para España , los tonteos del Frente Polisario con Marruecos fueron evidentes , por ese motivo la Comunidad Internacional , instó al entonces Gobierno de España a abandonar la "Colonia" , con gran dolor de los Españoles ya que la consideramos siempre como una Región Española . Villa Cisneros fué la Capital y tan admirada en España.
    Fueron Ustedes los que no nos quisieron , los que atentaron en contra de los Españoles.
    Yo no estoy a favor de que Marruecos se anexione el Sahara , mucho menos de las "proezas" de nuestra Diplomacia .
    Pero no de mas la paliza conque los Españoles salieron huyendo.
    Espero que algún día ya no necesiten ayudas.

  • Comentario por millo 03.10.08 | 14:25

    ah! España no cometio ningun error, hizo lo mejor PARA SUS INTERESES. USTEDES NO VALEN UNA GUERRA de España contra Marruecos, A CAMBIO DE NADA.
    Me olvidaba, las "AYUDAS" estan destrozando a su pueblo, eso si, un pueblo NOMADA, persiguiendo las nubes,independiente, sin nacionalidad, que no dependia de nadie, sin fronteras, ahora ha perdido toda identidad al acostumbrarse a la sopa boba de las limosnas internacionales.

  • Comentario por Rambo 03.10.08 | 14:24

    Este "optimista antropológico" está lleno de complejos. Su padre le atizaba constantemente que él no servía para nada. Que no haría nada en la vida. Que era su garbanzo negro. Que todo lo que tocaba lo convertía en mierda.
    En el 2.004, al proclamarse "presidente por accidente" este indigente pensó: ¡Ahora es mi oportunidad! Me voy a vengar de mi padre. Mientras las cosas iban medianamente bien, a rebufo de la política económica llevada a cabo por el PP, todo iba sobre ruedas. Pero como las decisiones en política se dejan notar al cabo de un tiempo (Normalmente 4 o 5 años), ahí tenemos el resultado catastrófico de la gestión llevada a cabo por este individuo.
    Lamentablemente para todos los españoles, su padre tenía razón, y lo vamos a pagar muy caro, muy caro, muy caro.
    Exijo responsabilidades a este sujeto, y no solamente políticas.

  • Comentario por millo 03.10.08 | 14:16

    si tienen o no razon, eso esta por ver, no me interesa, arreglatelas, pero no me eches a mi la culpa, cuando el problema es de ustedes. Yo ya tengo los mios.
    Lo que si me hace gracia es que por aqui hay un grupo folklorico independentista que pretende la independencia de Canarias y formar en union con el pueblo saharaui la gran "TAKNARA" un estado independiente que se llamaria asi. Asi que vayan aprendiendo bereber, que sera, segun estos lumbreras la lengua del estado. ¿Que cual bereber" (Ya que hay muchos y no se entienden unos con otros) no los cercanos a las islas en (Marruecos) sino el tamazik de ¡¡¡ARGELIA!!! Y despues dicen que los servicios secretos argelinos eran malos, fijate la moto que le han vendido a esta gente.

  • Comentario por millo 03.10.08 | 14:06

    OTRA COSA NO HUBO "HUIDA" NINGUNA, YA QUE USTEDES IBAN EN CONTRA DE ESPAÑA == sin razon== y se iban a pasar al area de influencia comunista "Como Argelia" (Esta si que le tomo el pelo a ustedes) a España === COSA LOGICA=== penso que no valia meterse en una guerra con Marruecos, que es un gran cliente, POR USTEDES, """que encima mataban a españoles""" y seguramente pacto con marruecos una salida beneficiosa, LA ENTREGA TRAS LA MARCHA VERDE. Aunque de haber yo llevado las negociaciones hubiera atado un par de cosas, como la pesca de los canarios ahi. pero bueno
    ¿¿¿¿Que esperaba???? Y no me creo que las tropas españolas armaran a los que los asesinaban meses atras. dejate de mentiras.

  • Comentario por millo 03.10.08 | 13:57

    eso es mentira ningun barco de pesca canario llevaba la bandera marroqui, de todas formas cuando los desembarcan y ven que son canarios ¿Por que los detienen casi un año?
    ¿Tu crees que por mucho que dijeran los americanos, España se hubiera quedado quieta de haberles dado la independencia a ustedes y ser agredidos por Marruecos? La frustracion de ejercito esa que dices viene de antiguo contra Marruecos, ustedes no tienen nada que ver.
    LO QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO ES QUE NO ====CULPABILICEN==== A ESPAÑA DE NADA YA QUE LOS CULPABLES SON USTEDES.¿ESTA CLARO?

  • Comentario por José de Pablos 03.10.08 | 13:41

    Zapatitos es un ignorante y un soberbio. Ss cree que con dosis de optimismo se puede conjurar una crisis.

    Me alegra que el ex-Pte. Felipe González le haya llamado la atención a este ser que no tiene carisma de político y lo que es más grave carece de visión de Estado. Me sorprende que ya no es la primera vez que varios Barones del PSOE hayan llamado la atención de ZP. Hace un par de años, entrevistaron a Joaquín LLeguina en Telemadrid y le preguntaron qué opinaba de la política de ZP. Su respuesta fue contundente, estoy de acuerdo con lo que se hace día a día pero NO con las decisiones que se están tomando, que están comprometiendo seriamente el futuro del país.

    Que Felipe González le tire de las orejas a ZP en público es muy llamativo. El problema es que ZP, como decía al principio, es un ignorante y, como tal, soberbio y engreído


  • Comentario por Anda ya ... 03.10.08 | 13:32

    Solo un "pero", ZP no es leones sino vallisoletano, le guste o no.

  • Comentario por Saharaui 03.10.08 | 12:40

    Para Millo:

    En el año 75 aunque España hubiera concedido la independencia al Sáhara,la invasión marroquí era inevitable porque los USA apoyaban la anexión y la marcha verde(declaraciones de Henry Kissinger) por aquello de la guerra fria pero ahora las cosas estan cambiando y el nuevo enviado va a poner el plan Baker encima de la mesa.
    Para el ejército español la huida del Sáhara fué un trauma porque abandonaron a miles de saharauis,entonces ciudadanos españoles,en manos del enemigo que cometió un auténtico genocidio,de hecho muchos mandos y soldados entregaron sus armas y vehículos a los saharauis para la guerra contra marruecos.
    Por otro lado es inexplicable que en una zona de guerra,y de paz, los pesqueros españoles llevaran BANDERA MARROQUÍ en vez de la española.
    Sáhara libre.

  • Comentario por Saharaui 03.10.08 | 12:24

    Para Millo:

    No entiendo el odio que transmite,si hay alguien que perdió en toda esta tragedia fué el pueblo saharaui que lleva 32 años malviviendo en la hamada con parte de su pueblo sometido todos los días a una represión feroz por parte del regimen marroquí en el Sáhara ocupado.
    Yo creo que las dos partes,españoles y saharauis,cometieron errores graves pero quien salió perdiendo fueron los saharauis que pienso han pagado con creces.
    Todo esta polémica no impide decir que el pueblo saharaui tiene la razón de su parte como así lo ha certificado el tribunal internacional de justicia de La Haya, el servicio jurídico de NN.UU y las múltiples resoluciones de la misma.
    Casi todos los procesos de descolonización africanos desembocaron en guerras con muertos,heridos y desaparecidos,que se lo digan a los marroquies que tuvieron miles de bajas en la guerra del Sáhara.
    Yo siento mucho la tragedia de los pescadores canarios pero el banco canario-sahariano era ...

  • Comentario por millo 03.10.08 | 11:54

    un "adan" coloquialmente es "un tonto de baba", "un inocente" y esto llevado a la politica "UN PELIGRO"

  • Comentario por millo 03.10.08 | 11:50

    Yo estaba al tanto de todo pues fui a vender alli y tengo conocidos, lopez el mayorista de pescado ya muerto,carlos, de viveres y estuve alli varias varias veces, tu puedes engañar al personal pero a mi no.Ya me diras que culpa tiene un pescador canario y sus hijos para que estuvieran secuestrados por ustedes casi un año, ¿ESO ES TAMBIEN POR ERROR, POR CASUALIDAD?
    ¡¡¡¡¡¡¡AHORA ES CUANDO NECESITAS A ESPAÑA!!!!!! el sahara solo sirvio para prestigio quiza, porque economicamente, fue una perdida de dinero para el pais. ¿RECUERDAS QUE USTEDES COBRABAN SUELDO SIN HACER NADA, SOLO POR SER SAHARAUIS? ¿Se porto mal España, mientras estuvio ahi? ¿POr que esas muertes? AHORA COSECHAS LO QUE HAS SEMBRADO? Y sigue engañando a la izquierdona que son tontos, a mi no.

  • Comentario por millo 03.10.08 | 11:43

    SAHARAUI, esto que digo me lo han reconocido gente del polisario, lo inteligente era conseguir la independencia con el puns (Partido unificacion nacional saharaui) y luego UNA VEZ COSEGUIDA, HAZ LO QUE QUIERAS, como hizo Macias en GUINEA, pero no te olvides que necesitabas a alguien para que te defendiera de marruecos.USTEDES NUNCA DIALOGARON CON ESPAÑA, recuerdo las quejas del gobernador militar Gomez de Salazar, que querian dialogar y ustedes lo que hacian es matar a soldados españoles, no me digas que no, solo se pusieron al lado de españa, para INTENTAR PARAR LA MARCHA VERDE, asi que jodanse por torpes.aqui no se trata de quien unifico o no a los saharauis, se trata ser inteligentes. Y asesinatos por ustedes a la gente del PUNS , no escurras el bulto que los cazaban como conejos muchos tuvieron que irse del Sahara,porque los trataban de traidores, asi que jodanse.Y ademas eres un mentiroswo la muerte de canarios fue hecha adrede, TE RECUERDO QUE RAPTARON a pescadores durante un año

  • Comentario por Coneja 03.10.08 | 11:41

    A Felipe lo que le jode no es un irresponsable al frente del Gobierno de España, sino que a su pela acumulada y a la de sus amiguetes les viene mal un cretino económico y un estulto radicalizado como ZP.

  • Comentario por Asquito 03.10.08 | 11:40

    Zapatero ha vendido las reservas de oro del banco de España cuando su valor era mucho menor al actual y ha dilapidado el superavit del estado para comprar el voto a razón de 400 euros por voto y 2.500 euros por hijo y 300 por alquiler. Ahora ya estamos en déficit. Cuando se traslade a España la crisis financiera de EEUU, ¿Con qué fondos va a contar el estado español.?

  • Comentario por Artemio 03.10.08 | 11:34

    RAE: La palabra "adanista" no está en el Diccionario.

    No encuentro el significado de esta palabra. Entiendo que pueda referirse a Adán (el que se la hacía con Eva) y a la idea de empezar de cero y reinventar las ideas. ¿Alguien me lo puede aclarar?

  • Comentario por Harto de esta gente 03.10.08 | 11:28


    Estos propagandistas del pensamiento único, de vez en cuando se atreven a morderse entre ellos, no estaría mal que lo hiciesen más a menudo y fueran democráticoa, no que la férrea disciplina del partido les impida ser y hablar.

    Cuando los partidos no son democráticos no son gente de fiar, lo prioritario es MANDAR, no importa el precio que pague el ciudadano, ójala llegue el día que

    Zapatero es capáz de hacer "LO QUE SEA" con tal de seguir jodiéndonos, esta puta desgracia de España.


  • Comentario por dani 03.10.08 | 11:25

    A Observador de la historia.

    El oro lo han vendido por dos razones principales:- por genética de la memoria histórica, cuando se lo entregaron a los comunistas de Moscu, y porque ya sabían la que iba a caer con la iliquidez de estos tiempos, en resumen, porque mienten desde siempre.

  • Comentario por Apósito 03.10.08 | 11:24

    Barón Ashler, coincido y apostillo: compran humo los hijos de la LOGSE a quienes no se les enseña a pensar y ahora se les adoctrina con la educación para el ciudadano socialista.

  • Comentario por Anda que 03.10.08 | 11:20

    Mr. X y Zp han causado más paro y penuria en España que la peste. X y Z... menos mal que acaba en ellos el abecedario, esperemos que no acabe también España.

  • Comentario por A propósito de Z 03.10.08 | 11:08

    Creo que es buen momento para recordar algunos de los lemas del PSOE de su última campaña electoral, ¡¡ de hace unos pocos meses ¡¡:

    "Por el pleno empleo"
    "Motivos para creer"
    "Porque lo estamos consiguiendo"
    "Soñar con los pies en la tierra"
    "Podemos llegar tan lejos como queramos"
    "Ahora que avanzamos, ¿por qué retroceder?"

    y de paso pedirle al presidente Zapatero que dimita.

  • Comentario por Mapas 03.10.08 | 10:56

    ... y gilipol.las...

    no lo olvidemos... masón... y gilipol.las!!!!

  • Comentario por Saharaui 03.10.08 | 10:46

    Para Millo:
    Se llamaba el PUNS y fué un instrumento del regimen para dividir a los saharauis.El verdadero partido que unificó a los saharauis fué y es el Frente Polisario y antes el de Bassiri que fué asesinado en las playas de El Aaiún en un gravísimo error del regimen español porque este hombre queria a España y deseaba una transición pacífica hacia la independencia previo paso por una autonomía.
    En cuanto a las muertes de gente del PUNS no hay constancia,lo que hizo su dirigente fué largarse a Marruecos con el dinero que le dió el gobierno de Franco para montar el partido,hoy preside el CORCAS marroquí.
    En cuanto a las muertes de pescadores canarios fué una tragedia pero hay que decir que estaban faenando en zona de guerra entre el polisario y las tropas de ocupación marroquies,ya lo advirtió el Polisario que era muy peligroso,ademas de que los saharauis estaban defendiendose de una agresión y luchando por su pais.
    Sáhara libre.

  • Comentario por millo 03.10.08 | 10:14

    mira saharaui. no eches la culpa a nadie de tu situacion, pues cuando españa te iba a dar la independencia VIA un partido bajo la tutela de españa (No recuerdo ahora las siglas)y que lo inteligente hubiera sido hacerlo asi, pues siempre hubieran necesitado un pais, españa, que garantizara esa independencia, frente a marruecos, Ustedes se dedicaron a matar a gente de ese partido , a ESPAÑOLES; y a raptar a pescadores canarios.

  • Comentario por Barón Ashler 03.10.08 | 10:10

    Lo lamentable de España es que, para librarse de un gobierno socialista, siempre tenemos que acabar con el país hecho unos zorros.
    Donde la demagogia campa y la gente compra humo, la política acaba siendo basura.

  • Comentario por Saharaui 03.10.08 | 09:59

    González no me gusta nada,ya nos mintió en Tinduf en el 76:"El PSOE estará con vosotros,los saharauis,hasta la victoria final" pero debo reconocer que le da 100 vueltas al mediocre de ZP en todo.A su lado es un aficionado.

    Sáhara libre.

  • Comentario por jprapecas 03.10.08 | 09:45

    Se están tomando severas medidas . 1ª : Culpar a Aznar de la guerra de Irak . 2ª : Las pancartas del Prestige . 3ª : Insultar al ex Presidente de España Sr D. José Mª Aznar llamandole ASESINO. 4ª : Ir a las sedes del Pp de toda España a cometer actos de terrorismo , ZetaP , Felipe y pandilla . 5ª : COMETER LOS ATENTADOS DEL 11M. 6ª : Culpar al Ex presidente Aznar de que se cometieran los atentados y tapar a zETAp . 7ª , 8ª y así hasta arruinarnos , silenciar a los jueces y amordazar a la gente (informadores) honesta. se pueden enumerar tantas y tantas medidas . Lo mas grave de todo son las mentiras diarias y todo en contra de los trabajadores . Pero aún lo peor está por llegar. Mientras tanto el Partido mayoritario de la oposición , hace como que hace , pero no hace nada.

  • Comentario por jprapecas 03.10.08 | 09:45

    Se están tomando severas medidas . 1ª : Culpar a Aznar de la guerra de Irak . 2ª : Las pancartas del Prestige . 3ª : Insultar al ex Presidente de España Sr D. José Mª Aznar llamandole ASESINO. 4ª : Ir a las sedes del Pp de toda España a cometer actos de terrorismo , ZetaP , Felipe y pandilla . 5ª : COMETER LOS ATENTADOS DEL 11M. 6ª : Culpar al Ex presidente Aznar de que se cometieran los atentados y tapar a zETAp . 7ª , 8ª y así hasta arruinarnos , silenciar a los jueces y amordazar a la gente (informadores) honesta. se pueden enumerar tantas y tantas medidas . Lo mas grave de todo son las mentiras diarias y todo en contra de los trabajadores . Pero aún lo peor está por llegar. Mientras tanto el Partido mayoritario de la oposición , hace como que hace , pero no hace nada.

  • Comentario por La foto de los tahúres 03.10.08 | 09:42


    Pura escenificación trilera. El tahúr del GAL de la CAL dando lecciones, ¿de que?
    El optimista patológico mentiroso compulsivo está tan endiosado que ni para atrás.

  • Comentario por JoselitoS 03.10.08 | 09:33

    Yo nací socialista. Y es por eso que me duele ver a ese partido mio dirigido por un satrapa mentecato que no tiene ni idea de economia ni sabe lo que siginifca el bien común.

    Los inutiles se rodean de inútiles para que nadie le haga sombra. Yo empiezo a pensar que ya casi cualquier cosa es mejor que estos tipejos agarrados al sillon. Yo me paso al partido de Rosa Diez.

  • Comentario por Australo 03.10.08 | 09:32

    Escribir directamente plantea problemas. No hay corrector. Digo:
    Hoy en La Vanguardia, diario catalán perfectamente editado en español o castellano, don Baltasar Porcel reconoce abiertamente que Cataluña es España. Que es española. ¡¡Lástima de 30 años perdidos!, señor Porcel.
    Don Baltasar debió predicarlo hace 30 años con firmeza y nos hubiéramos ahorrado seguramente 23 años negros de pujolismo sectario anti-España, 2 años oscuros de maragalismo de las "ocurrencias" y excentricidades (muy lejos del Alcalde que fue), y dos o tres años grises, muy grises, de montillismo córdobo-catalanista.

    Baltasar hoy escribió bien en La Vanguardia. Ahora sólo hace falta que sea coherente, cada día. Todos los días. Amén

  • Comentario por KapaEspañola bis 03.10.08 | 09:24

    A Capablancka:

    Esto que nos pasa es consecuencia de tener el Gobierno que tenemos en España.
    Esto que nos pasa es por tener el presidente de gobierno que tenemos, sr. ZP.
    Esto que nos pasa es consecuencia de haber votado en 2008 al partido que más de 11 Millones de españoles votaron: PSOE de ZP.
    Esto que nos pasa es consecuencia de que en 2004 el votante español por mas de 10,5 millones decidieron votar "Como Querían los Terroristas" o por lo menos el Acto Terrorista del 11-M en los atentados de Atocha en Madrid.

    Cada cual tiene lo que se merece. Ahora pagaremos todos las consecuencias.
    Otros, tenemos lo que no nos merecemos. Ni merecimos.

    Antes del 14- de2004, yo tenía pensado votar al PSOE, pero tras el Acto del 11-M cambié el voto hacia el PP, para combatir el Acto Terrorista y su pretensión.
    Creo que el pueblo británico, el alemán, el francés o el italiano hubieran hecho lo miso: Vitar contra la pretensión de los ...

  • Comentario por Maqueda 03.10.08 | 09:23

    Zapatero confia en los sindicatos, y en los medios de comunicacion que estan vendidos al PSOE. la prueba es que estos no se meten con los gobiernos del Psoe en las autonomias, ahora bien donde manda el PP. cualquier motivo es bueno para lincharlos, ejemplo: Los sindicatos y el Pais en Madrid, que sin razon no paran

  • Comentario por jose 03.10.08 | 09:20

    me parece perfecta la imagen que otro opinante anterior ha expuesto de la situacion actual del gobierno de españa, como la de la orquesta del titanic, tocando, mientras el titanic se iba a pique, la unica diferencia es que aquellos musicos fueron unos heroes, diferencia sideral con los jetas que tenemos por gobernantes aqui, empezando por zp, siguiendo por el zorro solbes y todos los demas.

  • Comentario por Carlos Esteban 03.10.08 | 09:20

    En dos palabras: ¡Sin vergüenza!

  • Comentario por KapaEspañola 03.10.08 | 09:19

    A Capablancka:

    Esto que nos pasa es consecuencia de tener el Gobierno que tenemos en España.
    Esto que nos pasa es por tener el presidente de gobierno que trenemos, ZP.
    Esto que nos pasa es consecuencia de haber votado en 2008 al partido que más de 11 Millones de españoles votaron PSOE de ZP.
    Esto que nos pasa es consecuencia de que en 2004 el votante español por mas de 10,5 millones deciciedon votar "Como Querían los Terroristas o por lo menos el Acto Terrorista del 11-M en los atentados de Atocha en Madrid.

    Cada cual tiene lo que se mereve. Ahora pagaremos todos las consecuencias.
    Otros, tenemos lo que no nos merecemos. Ni merecimos.

    Antes del 14- 2004 M, yo tenía pensado votar al PSOE, pero tras el Acto del 11-M cambie el voto hacia el PP.

    Creo que el pueblo británico, el alemán, el frances o el italiano hubieran hecho lo miso:Viotar contra la pretension de los Terroristas o al menos del Acto Terrorista...

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Viernes, 1 de junio

BUSCAR

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Abril 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Sindicación