Escaño 351

Jiménez Becerril: "Nuestros actores nunca se identificarán con nosotros, las víctimas de ETA"

02.10.08 | 15:30. Archivado en Análisis
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- Teresa Jiménez Becerril no se cree la milonga de los "artistas". Tras ser denunciada su actitud por Rosa Díez, la organización del Festival de Cine de San Sebastián argumentó que sí había condenado los atentado de ETA. La diputada de UPyD les dijo que no era suficiente. Desde su tribuna privilegiada podían hacer mucho más. Jiménez Becerril quiere "apoyarle públicamente". Y sabe de lo que habla.

Teresa Jiménez Becerril, víctima de ETA, escribe un excelente artículo de opinión en ABC:

Me gustaría apoyar públicamente a Rosa Díez, elogiando su artículo en el que recrimina a los «artistas progres» y a la dirección del Festival de San Sebastián su indiferencia ante el terrorismo de ETA. Yo descubrí la insensibilidad de nuestros divos hace varios años, cuando al compás de «no a la guerra» desfilaron por la alfombra roja de los Goya en Madrid. Llovía a cántaros y un puñado de víctimas de ETA decidimos encender una vela por cada uno de los asesinados delante de donde se entregaban los premios, a ver si éstas iluminaban las conciencias de quienes desde su popularidad tanto podían hacer por ayudarnos. Teníamos unas pegatinas en las que se leía siplemente «ETA NO», las cuales no lucieron en la solapa de nuestros galanes, ni en los maravillosos vestidos de nuestras estrellas cinematográficas. Ni tan siquiera se dignaban a mirarnos a la cara cuando se las ofrecíamos. Con el pelo chorreando y la cara bañada de lágrimas y agua, volví a casa con mis papeletas y mi corazón hechos pedazos. Ese día comprendí que nada podíamos esperar de quienes sólo apoyarían aquellas causas que de algún modo consiguieran mantenerlos en la ola de los elegidos. Y denunciar no sólo la barbarie de ETA, que es obvia, sino la complicidad de gran parte de la sociedad vasca, no era algo que les reportaría beneficios de imagen; al revés, podría acercarlos peligrosamente al mundo de las víctimas del terrorismo, dudoso colectivo de gentes reales cuyo único pecado es haber perdido a un ser querido a manos de una organización terrorista. Así que, querida Rosa, cuando varias artistas repartieron rosas blancas en el Congreso no tuve más remedio que recordarles en la Plaza de Colón, antes miles de personas, que las verdaderas rosas quedaron en el suelo de una calle de Sevilla un 30 de enero de 1998 tras un atentado de ETA, tres flores manchadas de sangre inocente, que deberían haber servido para que los hijos de mi hermano y su mujer las llevaran al día siguiente al colegio, donde se celebraba el día de la paz. No celebraron nada esos chiquillos, porque no había nada que celebrar. Ahí tienen los directores un buen argumento para una película, y nuestros actores para interpretarla, pero nunca se rodará y si se hace no se presentará en el festival de San Sebastián, donde se prefieren las cintas que muestran «el problema vasco», como a ellos les gusta llamar a las atrocidades terroristas, no como una cuestión de buenos y malos, sino todo lo contrario. Me hacen hasta sonreír los comentarios de los directores de cine que se escudan en la falsa libertad para no querer dar la cara. ¿Pero cómo que no hay buenos y malos? ¡Vamos, venga ya! Que quien disparó a mi hermano era un chaval corriente, con padre y madre, que comía y se acostaba con su novia y le decía buenos días sonriendo al portero, eso ya lo sé yo; que no tenía cuernos ni rabo, también, pero eso no quiere decir que no tuviera la mente y el alma devorada por ese odio mezcla de revolución mal entendida y nacionalismo muy bien asimilado. Querer vendernos películas que nos explican los asesinatos terroristas como azares de la vida de unos individuos es algo peligroso e injusto, y quien lo hace debería reflexionar sobre ello. Lo sé, su libertad le permite hacerlo, pero la mía me permite decirle que usted no está ayudando a combatir el terrorismo. No hace falta que me diga que no tiene ninguna intención de combatirlo, eso también lo sé.

Y continúa Jiménez Becerril su "¡Pobres artistas!":

En fin, Rosa, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero no creo que las cosas cambien. Me cuesta entender el porqué, pero sé que nuestros actores nunca se identificarán con nosotros, las víctimas de ETA. Quizás les asusta la cercanía, no es fácil para quien vive y trabaja fuera de la realidad aceptar la verdad simple y llana, sin artificios ni trucos cinematográficos. Entre nosotros la muerte es muerte, el dolor es dolor y el llanto es auténtico y dura toda una vida. No hay escapatoria, no se acaba con un click, no hay otra toma. La última toma que vieron los ojos de la mayoría de las víctimas fue la de los cuerpos de sus familiares yaciendo ensangrantados, cubiertos por una manta. Y ahí empezaría la particular y trágica película de muchos de ellos.

Pero ese film no es taquillero, la maldad desnuda no arrastra a los jóvenes al cine, a estos hay que presentarles a los terroristas como jóvenes intrépidos, guapos, modernos, capaces de acaparar el fervor del público a pesar de sus crímenes. Las salas de cine alemanas están desbordadas ante el éxito de «Der Baader Meinhof Komplex», que muestra la historia de la temible organización terrorista alemana de los años setenta RAF (Rote Armee Fraktion), una película que presenta los años del terrorismo alemán de modo tan confuso que al final como siempre pierden los que mueren y ganan los que matan. Su director insiste en que él quería ayudar; querría pero no lo ha conseguido, mire usted por dónde casi nunca lo consiguen.

Permítanme, pues, que dude de las buenas intenciones de todos aquellos que pertenecen a la «cultura» que defiende a quien no tiene defensa y que contribuyen a barnizar de romanticismo la crueldad humana. Lo dicho, Rosa, hay que ponerse manos a la obra, hay que recaudar fondos para rodar una película sin estrellas del cine, una película real, donde los protagonistas no tengan que estudiarse el guión porque lo conocen de memoria, donde a los extras les baste vivir cualquiera de sus días, ésa será nuestra historia, que seguramente no nos permitirá pasearnos por ningún festival independiente, ni en América, ni en San Sebastián, ni en Málaga, pero nos consentirá mostrar una realidad olvidada por quienes abrazan sólo las causas que no les comprometen. Entiéndelos, Rosa, no es fácil señalarse y menos en un mundo tan frágil como el del cine. Ya llevan una vida difícil como para echarse encima más problemas.

Teresa Jiménez Becerril

118 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Paka Cortés [Blogger] 07.05.09 | 14:00

    Mensaje: A los que les toca vivir en la calle dedicada a la Barden que no se cambien los documentos, que pongan en la calle carteles con el antiguo nombre y que pinten de negro las placas con el indecente nombre de esta "titiritera"¿ a ver quien puede mas? el Ayuntamiento o el pueblo..

  • Comentario por angel 26.02.09 | 03:31

    Mejor explicado imposible.

  • Comentario por Negrin 03.10.08 | 23:18

    Señorita Becerril , le supongo lo suficientemente inteligente como para saber que esta especie humana de seudointelectuales, salvo excepciones, son progres en función del pesebre en el que coman. La mayoria de los que comulgan con la izquierda son camaleonicos, actuan, hablan y dicen en función del sol que más caliente en ese momento. ¿ Cree usted de verad que son actores, actrices ...? Repiro, salvo excepciones, con personajillo que estan donde tienen que estar. Lo que valen, Penelope Cruz, Banderas y Barde han llegado a la meca del cine por u valia, pero, los que estan al servicio del partido que les dirige como simple marionetas, estan donde deben de estar: en la cloaca, haciendo cine de regional preferente, chusqueros de poca monta y pedigueños de oportunidades que no les llegan por los torpe que son. Es lo que hay, asi esta el cine español, con actores como estos, jamas levantara vuelos.

  • Comentario por Curro Cúchares 03.10.08 | 17:57

    Si queréis joder un poco (no mucho, pero algo es algo) a los titiriteros subvencionados, aparte de no ir a sus pelis ni comprar sus discos, id a la WEB de referencia del mundo del cine, IMDB (Internet movie data base):
    http://spanish.imdb.com/
    y calificadles con lo mínimo (Hay que registrarse). No se si servirá para algo, pero es divertido y desahoga un montón, ya que no podemos decirles las verdades del barquero a la cara a esos chupópteros.
    Además es una WEB espléndida, la mejor, sobre el cine.

  • Comentario por ANTIETARRA DE VERDAD 03.10.08 | 12:22

    El Parlament catalán se niega a condenar el terrorismo, al fin y al cabo, como se va a condenar, si los tienen sentados al lado ( Terra LLiure 9, 2.- Más prohibiciones lingüísticas, que pesados son esta gentuza.
    Sin embargo, yo que vivo en BCN, h visto muchos carteles propugnando un boicot a la SGAES, y se ve una foto de RAMONCIN , dentro de un billete y pone9.0000 eur ( eso está bien ) , hay varios actos anunciados contra estos ladrones y toda España tendríais que poner fotos de los artistazos .

  • Comentario por intelectualito 03.10.08 | 12:17

    Tengo muchos años. Desde siempre, los llamados intelectuales y artistas han estado no contra ETA, sinó a favor de ETA. Entre ellos, hay todavía simpatizantes y algunos que incluso colaboran. Siempre ha sido así. Los que tenemos memoria no olvidamos que Eva Forest y su marido escondieron en su propia casa a los asesinos. Por otra parte, este gremio de "·artistas e imtelectuales", viven siempre con la izquierda y de la izquierda y ETA es tambien de izquierdas. No lo olvidemos.

  • Comentario por para Isabel 03.10.08 | 08:26

    Hace ya tiempo realicé varios comentarios sobre la pasividad de la mujer porque no salía a la calle ante los asesinatos de "género". Me llamaron demagogo.
    Culpas a curas, obispos y PP de no hacer nada mientras las "progres" hacéis multitudinarias manifiestaciones en defensa del aborto y no salís en protesta por esas cerca de 100 muertes violentas anuales.
    Venga, a qué esperas, convoca la manifestación e inicia la marcha. Yo soy varón y te seguiré. Además, seguro que se unirán mujeres del PP.
    Tú sí eres DEMAGOGA...

  • Comentario por Guerrero del antifaz 03.10.08 | 08:22

    Comentario por Isabel 03.10.08 | 07:35

    Isabel, mujer, que los curas no se casan, al menos de momento. Céntrate en el tema un poquito. Y dile también que se centren los de LA PESOE, porque el único partido, que yo sepa, que tiene un "miembro" destacado condenado por malos tartos (ista ista ista E-gui-gu-ren fe-mi-nis-ta ) es el vuestro.

  • Comentario por Isabel 03.10.08 | 07:35


    SEÑORA BECERRIL, SEÑORES CURAS Y OBISPOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL PP

    el terrorismo machista también existe... ya van 47 mujeres asesinadas por los terroristas, 47

    ¡a paralizar el pais.... fuerza

  • Comentario por Isabel 03.10.08 | 07:34


    SEÑORA BECERRIL, SEÑORES CURAS Y OBISPOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL PP

    el terrorismo machista también existe

    ¡a paralizar el pais.... fuerza!

  • Comentario por uN CIUDADANO MAS. 03.10.08 | 03:57

    UNA VEZ MAS SE DESENMASCARA A LA PROGRESIA BARATA, A LOS ARRIMADOS, A LA HIPROCRESIA DE LOS DE LAS NUEVAS IDEAS. SI TODO ESTA INVENTADO, NO HACE FALTA RETRATARSE CADA UNO SABEMOS EN QUIEN NOS PODEMOS APOYAR.

  • Comentario por ANTIETARRA DE VERDAD 03.10.08 | 01:29

    Cada vez estoy más horrorizada de ver la clase política que nos gobierna. ZP , es un embustero, ladrón , sectario y colaboracionista con banda armada. Permite a los sindicatos que maltraten a los enfermos en los hospitales de Madrid , con actos de sabotaje poniendo en peligro la vida de los enfermos, o sea, que son adictos a la violencia y salvajismo, yo no quiero saber nada de ellos, a partir de ahora sólo veré Intereconomia.

  • Comentario por WBEC 03.10.08 | 01:17

    ¿Perder a un ser querido = tener siempre más razon que el resto?
    De verdad, siento lástima doblemente

  • Comentario por vallentin 03.10.08 | 01:12

    Todo lo que sea apoyar a estas dos grandes mujeres cuenta con mi apoyo. Y creo que debe decirse alto y claro, porque en ciertos casos callar es consentir. Es una vergüenza el sectarismo de nuestros presuntos artistas, que están más cerca de ETA que del pueblo que sufre sus atentados. Ya va siendo hora de no dejar pasar la ocasión y denunciar a los que de una manera sistemática, como denuncian esas dos grandes mujeres (Rosa Díez y Teresa Jimenez Becerril) se ponen de parte de los verdigos. Puede que su actitud no esté contemplada como delictiva. Pero en todo caso, esos que obran así merecen todo mi desprecio.

  • Comentario por THOR 03.10.08 | 01:07

    TIENES RAZON "SIN MAS COMENTARIOS"
    ¿ES QUE LA IZMIERDA NO SE ACUERDA YA DE NADA?, NO ME EXTRAÑA CON TANTO "SOMA" QUE LES DA "EL GRAN HERMANO"

  • Comentario por letroman 03.10.08 | 01:04

    Ya sabemos que son unos cobardes

  • Comentario por Sin mas comentarios 03.10.08 | 00:59

    DATOS NO OPINIONES.

    Barden y compañia ofrecieron rosas blancas, besos y abrazos a etarras juzgadas y condenadas por asesinatos.

    Barden y compañia insultaron y agredieron a victimas mutiladas de ETA.

    Sin más comentarios.

  • Comentario por Dani 03.10.08 | 00:54

    Los medios progres que tanto insultaron y vejaron a Alcaraz por criticar la negociación con ETA (Gabilondo, quién te ha visto y quién te ve) no mencionan que la Audiencia Nacional ha archivado la querella interpuesta por una fantasmagórica Asociación de Abogados Demócratas por europa, dirigida por un reconocido sociata.

    Nuevo ridículo para la secta sociata.

  • Comentario por FANATISMO DE LA IZQUIERDA Nº2 03.10.08 | 00:53

    CATETO. Si no lo entiendes pues está muy claro, yo si sé con quien se identifican los artistas con los facistas de los socialistas y , algunos , con Jane Goricelaia, una defensora de etarras, y con un presidente abyecto que llama a los terroristas :hombres de paz, avisa a terroristas para que se escape y no los detengan, y una serie de ignominias, que lo que hagan las víctimas del terrorismo, viendo lo que hace este gobierno que colabora con asesinos, no tienen porque tener escrúpulos para aliarse y votar con quien se sensibiliza con ellos.

  • Comentario por cateto 03.10.08 | 00:48

    ya està biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!, yo no sè con quien se identifican los actores o no, lo que sì se es con quien se indentifican las victimas, y de que manera partidista jugais con los valores de vuestros muertos, tu hermano era amigo mio, dos dias antes estuvimos cenando juntos, nos conocimos en as famosas huelgas de los estudiantes de finales de los 80, no compartìamos filiaciòn pero sì ideas, y te aseguro que èl nunca se hubiera prestado a ser moneda de cambio en este chalaneo de muertos, si quieres, mi email està en la page, pìdele al administrador que te lo de y hablamos, saludos de corazòn teresa.

  • Comentario por ANTIETARRA DE VERDAD 03.10.08 | 00:39

    Otra vez los comentarios inmorales de este energúmeno llamado Fuentenebro, los artistas serán libres de manifestarse con quien les dé la gana, y el sr Alcaraz como ciudadano libre también tiene el derecho de votar a quien quiera, apoyarse en quien le de la gana y de insultar al jefe de gobierno, al que yo no reconozco por ladrón y colaborador con banda armada.

  • Comentario por Israel 03.10.08 | 00:33

    Rosa cuanta con mi voto, por fin un político que dice lo que siempore he pensado.

  • Comentario por sabotajes sanitarios de los sindicatos izquierdosos 03.10.08 | 00:25

    Hoy en Intereconomia en el programa "EL GATO AL AGUA ", han entrevistado al ministro de sanidad del PP ( un tal Guelves ) y ha dicho y hemos visto, a través de vídeos, como los liberados y sindicalistas ,vestidos de enfermeras y médicos , haciendo actos de sabotaje. I .-Inundación de los quirófanos por rotura de tuberias.2.-Rotura de plafones 3.-Cortes de luz y miles de barbaridades como suelen realizar siempre los facistas izquierdosos, cuando se trata de acosar al PP, pero jamás critican la crisis económica que está llevando al paro a millones de españoles.

  • Comentario por fuentenebro 03.10.08 | 00:23

    Itero. El problema es que los “artistas“, algunos, la mayoría, tengan uso de razón e independencia para hacer, decir o manifestarse con quien les dé la gana, cuando les dé la gana y donde les dé la gana y no se sometan a las directrices de los autores intelectuales de marionetas como Doña Teresa o Doña Rosa. Estas marionetas y otras como el Alcaraz, llegan a creerse protagonistas y confunden, inducidos, el todo con la parte, hablan de las “víctimas” como si las víctimas fueran solamente ellos y fuera de ellos sólo existiera la nada. En el colmo de su paroxismo, pretenden que los demás, es decir, la inmensa mayoría de los españoles, transiten por las mismas cañadas, por las que a ellos les han pastoreado con la única finalidad de desgastar y descalificar al legítimo Gobierno de España y con la agravante de su mudez durante los ocho años del aznarato.“Si fuerais ciegos no tendríais pecado, pero ahora decís: «Nosotros vemos»; por eso vuestro pecado permanece“.

  • Comentario por UNO DE NARON 03.10.08 | 00:02

    Comentario por Raposa 02.10.08 | 23:58
    A UNO DE NARON: tu no eres de Narón ni de ningún sitio. Solo eres un desgraciado

    Raposa es una z..orra. Pues..eso.

    ¡¡Vete a defecar a una escombrera de donde no debiste salir!!

  • Comentario por Raposa 02.10.08 | 23:58

    A UNO DE NARON: tu no eres de Narón ni de ningún sitio. Solo eres un desgraciado

  • Comentario por iSABEL 02.10.08 | 23:57


    Y USTEDES TAMPOCO HAN SIDO SOLIDARIAS CON LAS MUJERAS
    VÍCTIMAS DEL TERRORISMO MACHISTA
    Y LOS OBISPOS TAMPOCO
    NI LOS CURAS
    Eta mata a 1 y el país se paraliza
    cuando lo vais a paralizar por las 47 asesinadas por el terrorismo machista?




  • Comentario por Raposa 02.10.08 | 23:56

    A UNO DE NARON: tu no eres de Narón. Solo eres un desgraciado

  • Comentario por Dani 02.10.08 | 23:32

    Los titiriteros subvencionados nunca han estado al lado de las víctimas del terrorismo. Ellos sólo actúan como pancarteros al servicio del PSOE, que los riega de dinero público para sus infumables bodrios.

    - Nunca se ha visto a los tiriteros en una manifestación de víctimas del terrorismo.

    - Nunca se los ha visto condenando el terrorismo etarra.

    - Pilar Bardem y demás titiriteras han repartido rosas blancas junto a la abogada etarra Jone Goirizelaia.

    Los titiriteros subvencionados nos llaman "imbéciles" a los españoles que no votamos al PSOE. Yo a ellos los llamo h.... de p... inmorales y amorales.

    ¡BOICOT AL CINE ESPAÑOL!

    ¡NI UN SOLO EURO DE NUESTRO DINERO PARA LOS TITIRITEROS!

  • Comentario por Pepu 02.10.08 | 23:21


    Vaya,se nos pone filosofico(o eso intenta) el tonto l'haba este del "Fuentenebro",y vemos que no solo es tonto de teta,tambien es tartamudo el jodio!

    Pobres padres adoptivos los tuyos(los biologicos se eskakearon al verlte el careto),les tienes que haber costado una fortuna(y vuelves a hace bueno otro sabio dicho: "Sale mas caro que un hijo tonto" jua jua jua jua)

    Fuentenebro,hijorrr miorrr,te recomiendo acabar la ESO,luego buscar un curro y salir de casa(ya te vale que papi te pague el internete,no te parece?),ver el mundo,relacionarte(tarea ardua complicada),y si eso no funciona(que no va a funcionar...),siempre te queda ser chapero(como tu padre) o ser un "Luchador por la libertazzzzzz-terrorista",que pa eso no piden ni el graduado,solo ser de izquierdas y que te funcionen los dedos para apretar el gatillo

    Ayyyyy,que cortitos sois los gorrinos izquierdosos....








  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

  • Comentario por E. Sortinez 02.10.08 | 23:15

    Dile a Antonio Jimenez que nos roba a los que mandamos mensajes al gato al agua, no los pone y te contestan: texto incorrecto, verifica que esta bien escrito y sin comillas. El texto que he mandado es el siguiente: ¿Que socialista fue el que quiso hundir otro Prestige? Roldan, Urralburu o Carmona.¿Que es lo que esta mal escrito?. Por mis cojones voy a ir a la sede de Intereconomia a enseñar los sms mandados con sus respectivas contestaciones a pedir el dinero que me han robado.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Sábado, 18 de febrero

BUSCAR
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Junio 2011
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Sindicación