Anasagasti dice de Revilla que «el gran guarro nacional» no es referente moral

(PD).- El senador del PNV Iñaki Anasagasti tachó hoy de «rebuzno» las palabras del presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, criticando la ‘ambigüedad’ de los nacionalistas vascos frente a ETA y, recordando las palabras del dirigente cántabro sobre su iniciación sexual, señaló que no puede ser referencia moral quien era considerado la pasada semana «el gran guarro nacional».

En un artículo publicado la tarde del lunes 22 de septiembre en su página personal, Anasagasti se queja de las, a su juicio, «carroñeras» declaraciones de Miguel Angel Revilla tras el atentado de Santoña.

«Revilla ha señalado muy claramente al lehendakari y al PNV, acusándole además de ambigüedad, y pedía que el PNV se involucrara como el resto de partidos democráticos en considerar como objetivo prioritario acabar con estos asesinatos. Acabar ¿cómo?. Con cal viva o ¿con la ley en la mano?», se pregunta.

Anasagasti asegura que el PNV «siempre» ha combatido el terrorismo, pero rechaza que ahora deba tener a Revilla como referencia moral «cuando la semana pasada era considerado el gran guarro nacional «.

Para el senador nacionalista, la conclusión es que «en Madrid siguen sin aprender nada, olvidar nada, ni saber cómo acabar con el fenómeno, ni tratar el tema vasco».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído