Escaño 351

Arcadi Espada leerá el manifiesto de la marcha de Barcelona contra la imposición lingüística

25.09.08 | 12:30. Archivado en Análisis

(PD).- Arcadi Espada, una de las figuras claves de los movimientos cívicos en Cataluña, será el encargado de leer el manifiesto de la manifestación del próximo domingo 28 en Barcelona. Organizada por Ciutadans de Albert Rivera, la marcha contará con la presencia del actor Toni Cantó y del escritor Iñaki Ezquerra.

La marcha que ha sido organizada por el partido -a la que se han unido PP y Unificación Comunista de España- contará con la presencia del actor Toni Cantó, como conductor del acto final de la manifestación, en el que intervendrán portavoces de las distintas organizaciones cívicas que participarán en la manifestación. También ha confirmado su presencia en la marcha el escritor Iñaki Ezquerra.

En este sentido, Ciudadanos ha querido agradecer especialmente que Galicia Bilingüe, asociación significada por la defensa de la escolarización de los niños en cualquiera de las dos lenguas oficiales de Galicia, participe en la marcha del próximo domingo, que dará comienzo a las 11 horas en la Plaza de Urquinaona de Barcelona.

Con la asociación cívica gallega son ya nueve las entidades de toda España que han dado su apoyo y participarán directamente en la manifestación, a saber: Asociación por la Tolerancia, Círculo Balear, Padres por la Libertad de Elección Lingüística del País Vasco, CADECA, Acción Cultural Miguel de Cervantes, Cives Iure, Asociación de Profesores por el Bilingüismo, Unión de Guardias Civiles y Galicia Bilingüe.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31