Sáenz de Santamaría: «Zapatero es un inconsciente absoluto incapaz de tomar medidas contra la crisis»

Sáenz de Santamaría: "Zapatero es un inconsciente absoluto incapaz de tomar medidas contra la crisis"

(PD).- La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, tildó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de «inconsciente absoluto» por decir que «está tranquilo» ante la recuperación de la economía española, y le acusó de ser incapaz de tomar medidas «para salir de la situación».

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, la dirigente ‘popular’ señaló que las afirmaciones del jefe del Ejecutivo, contenidas en una entrevista publicada por ‘El Mundo’, son «muy poco responsables» y advirtió que la economía española está entrando en una dinámica «muy preocupante» y generadora de «tensión social» por la dificultades que viven «miles de españoles».

En este sentido, denunció que el Ejecutivo socialista ha estado «paralizado» desde la celebración de las elecciones, provocando «debates absurdos» y tomando medidas «que no van a ningún lado». «No veo un líder ni una persona con cuatro ideas bien elaboradas para salir de la situación», añadió Sáenz de Santamaría, para quien Zapatero tiene «la mente absolutamente en blanco».

Asimismo, lamentó la «crisis política de primer orden» que, a su juicio, el Gobierno ha generado alrededor del debate sobre la financiación autonómica, impulsado «por pura necesidad política» de Zapatero y que «genera inquietud» en las comunidades, empezando por las gobernadas por el propio PSOE.

Por este motivo, la parlamentaria ‘popular’ insistió en la «alternativa» que suponen las propuestas de los ‘populares’, centradas en una rebaja del impuesto de sociedades y un incremento del las deducciones por hipoteca en el IRPF.

El PP se ha demostrado experto en solventar las crisis en que periódicamente el PSOE nos deja cada vez que gobierna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído