Pepiño, sobre el congreso del PP: “Rajoy sólo gana cuando no tiene rival”

(PD).- Pepiño Blanco ha felicitado al presidente del PP, Mariano Rajoy por el resultado del Congreso, y ha dicho de que Rajoy “sólo gana cuando no tiene rival”. En la clausura de la Convención Municipal del PSOE de Alcalá de Henares, ha reconocido que tiene “poca confianza” en el presidente del PP porque, a su juicio, “es cualquier cosa menos una expectativa de futuro”.

Usando la ironía, el ‘número dos’ del PSOE ha aplaudido la “renovación” vivida en la dirección del PP, a pesar de que, ha recordado, muchos de sus miembros, como Javier Arenas o Ana Mato, ya estaban en la cúpula del partido con José María Aznar, hace 12 años. “Es la vuelta al pasado, todos esos ya estuvieron con Aznar“, ha insistido.

Para el secretario de Organización del PSOE el Congreso ‘popular’ de Valencia ha sido el “decimosexto giro al centro del PP”, que “de tanto girar ha vuelto al mismo sitio”.

“Creo que Rajoy tiene principios, le conozco muy bien. Creo que tiene principios marxistas, sí de Groucho Marx…..Estos son mis principios, y si no les gustan los cambio”, ha ironizado.

Pese a ello, el ‘número dos’ del PSOE ha emplazado a presidente del PP “a pasar de las palabras a los hechos”, y a llegar a “acuerdos de Estado” con el Gobierno socialista.

Pepiño ha citado la renovación de los órganos constitucionales, la próxima presidencia de España de la UE en 2010, la inmigración o la situación económica por el alto precio del petróleo.

“Ha ganado un Congreso sin rival y ahora que gane su credibilidad y que acuerde asuntos de estado con el Gobierno de España“, ha reclamado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído