Joan Puig cuelga en su blog el logo de Air Berlin con una esvástica nazi

Joan Puig cuelga en su blog el logo de Air Berlin con una esvástica nazi

(PD).-El que fuera de ERC en el Congreso y dirigente de la formación por Gerona, Joan Puig, afirma en su blog que “empieza a circular una campaña de mails pidiendo que enganchemos a tantos lugares como sea posible esta imagen evidentemente manipulada de Air Berlín. Se trata de responder al ataque inaudito a la lengua catalana que hace su presidente en la revista que se reparte en el avión”.

El diario catalán en la red e-noticies informa en su edición de este viernes advierte de la publicación en el blog del ex diputado de ERC, Joan Puig, de una imagen del logo de la empresa Air Berlin manipulado para incluir en él la esvástica nazi.

El que fuera más conocido por su participación en el asalto a la COPE de las juventudes de ERC, propone «que hagamos google bombing contra los nazis de Air Berlín. Podemos conseguir que la imagen que os adjunto salga de las primeras a Google si la publicamos, con el nombre que ya tiene un número de bloques y páginas web bastante elevadas. Publicáis la imagen adjunta a vuestros bloques para que cuando alguien busque ‘air berlín’ en google le salga esta imagen de primera! Si lo hacemos en suficientes bloques lo conseguiremos! Pasadlo!”. No cuesta tanto…”, dice Puig.

Puigcercós, nuevo presidente de ERC y Ridao secretario general

La candidatura Gent d’Esquerra ha ganado este sábado las elecciones primarias de ERC y Joan Puigcercós se ha convertido en el nuevo presidente del partido con el portavoz republicano en el Congreso, Joan Ridao, como secretario general, en unos comicios que la participación del 70,92% de los afiliados.

Puigcercós ha obtenido el apoyo del 37,22% de la militancia y Ridao el 37,52%. Por contra, las candidaturas críticas Esquerra Independentista y Reagrupament.cat han conseguido el apoyo del 36% de la militancia.

ERC, que es un partido independentista de estructura asamblearia, estrenaba este sábado el sistema de elección de sus máximos cargos de dirección por sufragio universal de los militantes.

Puesto que el reglamento del Congreso de ERC estipula que las listas son abiertas, los militantes disponenían de la posibilidad teórica de realizar un «voto cruzado», es decir, de elegir candidatos a la presidencia y a la secretaría general de candidaturas distinta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído