Escaño 351

Zapatero, un "amigote" para salir de cañas

28.05.08 | 08:20. Archivado en Análisis
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- Zapatero es desde hace cuatro años el "compañero perfecto" de los españoles para tomar unas cervezas y el número uno en la lista de los preferidos para salir de tapas, según el estudio "¿Con quién te irías de cañas"?, realizado por la asociación Cerveceros de España.

De hecho, parece que a los españoles les atrae la idea de charlar con políticos mientras beben unas cervezas, ya que el líder popular Mariano Rajoy, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se encuentran entre los más votados.

Andreu Buenafuente y Antonio Banderas son los acompañantes favoritos de las mujeres, mientras que Fernando Alonso es más votado por los hombres.

Los músicos son también un sector muy atractivo, especialmente Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que han sustituido a los actores -elegidos otros años- con una excepción: Miguel Ángel Silvestre que ha pasado de no existir en los ránking a "subir como la espuma" y encontrarse entre los quince primeros.

Pero no es fácil mantenerse entre los preferidos de los españoles para salir de cañas, un hábito que realiza el 61% de la población los fines de semana, ya que, por ejemplo, Penélope Cruz ha bajado desde el puesto dos de la pasada edición al 23 o Arturo Pérez Reverte que también ha descendido en picado desde la posición ocho.

Los encuestados, que en un 57% salen con su familia a tomar unas cañas, también optan por el rey Juan Carlos como una buena opción para compartir una cerveza.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de noviembre

    BUSCAR

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

    Sindicación