La web de UPyD supera en visitas diarias a la del PP

(PD).- La web de UPyD alcanza los cuatro millones de páginas vistas y supera en visitas diarias a la del PP. Según el ranking de Alexa, un medidor de posicionamiento de páginas web a nivel mundial, la web de UPyD ha superado ya a la del PP en visitas diarias, situándose así en la segunda posición de páginas de partidos políticos de España.

«Además nos hemos consolidado en el tercer puesto en número de suscriptores de canales de partidos políticos en YouTube».

Según dicen en la propia página, «esto es el fruto de la ilusión y el entusiasmo de todos los que participamos en la confección de las diferentes páginas que se alojan en www.upyd.es, y, por supuesto, de los miles de internautas que nos visitan a diario, a los que siempre queremos ofrecer la mejor selección de las diferentes propuestas elaboradas en el partido«.

«Desde aquí me gustaría agradecer a todos los responsables de webs territoriales el esfuerzo y el tiempo que altruistamente están dedicando a elaborar nuestras páginas. Esas que nos permiten transmitir en Internet nuestras propuestas, nuestra forma de hacer política y nuestra visión regeneradora de qué debe hacer un partido político».


INCREMENTO DE AFILIADOS

Fuentes de UPyD informaron a Servimedia de que, con los afiliados conseguidos tras las elecciones de marzo, la formación que lidera Rosa Díez ha pasado de 5.000 a 8.000 militantes.

Las fuentes consultadas explicaron que las cifras más importantes de afiliación se están registrando en la Comunidad de Madrid -más de 2.500 militantes-, Andalucía -más de 1.100- y la Comunidad Valenciana -más de 700-.

Desde la nueva fuerza política se añade que desde los comicios del 9-M están registrado 300 peticiones mensuales de afiliación, con lo que esperan llegar a los 10.000 militantes este verano.

Este incremento del número de miembros del nuevo partido se produce después de que Rosa Díez haya tenido desde marzo algunas intervenciones en el Congreso con amplia repercusión en los medios informativos, como la que llevó a cabo durante el debate de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero.

Al mismo tiempo, desde UPyD se destacó que la incorporación de nuevos miembros a este partido tiene especial relevancia, ya que se les exige obligatoriamente el pago de una cuota. Esta contribución es variable, aunque la media de lo que pagan los afiliados es 18 euros mensuales.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído