Rajoy: «En la vida de cuando en cuando hay que moverse»

(PD).- Mariano Rajoy ha dicho que él es el que ha sido siempre, pero que en «la vida de cuando en cuando hay que moverse» y mirar al futuro. El presidente del Partido Popular está más que nunca en el punto de mira de los analistas políticos. Con este «hay que moverse» Rajoy sigue alimentando el debate.

Rajoy hizo esta afirmación en un desayuno informativo de Fórum Europa protagonizado por el líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, y ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital madrileña, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros dirigentes del partido.

El líder de la oposición ha dicho que su candidatura al XVI Congreso del partido que se celebrará en junio en Valencia, será de «integración», y ha confiado en que «todos lo vean así«.

«Cuento con todo tipo de personas pero hay que dar oportunidades«, ha señalado Rajoy, al tiempo que ha dicho que «lo único que no podemos hacer es no movernos y estar siempre en el mismo sitio porque eso no lo hace nadie«.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído