Aguirre se siente perseguida por los medios de comunicación: «No soy la mala»

(PD).- Los dirigentes del PP tratan de cerrar las vías de agua que cada día se producen en el partido. La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que apoya los cambios en el partido que está realizando Mariano Rajoy, pero ha rechazado el papel de «mala» que algunos le quieren adjudicar, porque «esto no es así».

Así, advirtió de que hay algunos «adversarios» políticos que quieren dividir al PP y dar a sus dirigentes «carnés de buenos y malos», y ha destacado que, por supuesto, a ella le corresponde el de «mala» cuando «esto no es así».

En el desayuno informativo de Fórum Europa, Aguirre lanzó otra advertencia a algunos dirigentes de su partido que «caen en las trampas» de los adversarios que pretenden «dividirnos», al responder a una pregunta sobre si el presidente fundador, Manuel Fraga, es uno de los que le da «también el carné de mala».

Momentos antes, en el mismo acto, Mariano Rajoy también había dejado claras sus cartas sobre la mesa:

«Yo soy el que ha sido siempre, pero creo que en la vida, de cuando en cuando, hay que moverse».

La dirigente madrileña ha avalado las palabras que en este acto ha pronunciado Mariano Rajoy sobre el futuro del PP. En este sentido, la presidenta madrileña se ha referido a la necesidad mostrada por Rajoy de «moverse», y ha señalado:

«¿Cómo nos vamos a quedar quietos? Tenemos que movernos».

Aguirre, quien al término del acto ha estado hablando con el líder del PP durante varios minutos -imagen que han recogido todas las cámaras de televisión, ha saludado a su llegada al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, con el que ha compartido mesa durante el desayuno.

La presidenta madrileña ha dicho que se siente «perseguida» por los medios de comunicación, una situación que le «halaga» y ha comentado que también se siente «completamente» querida por el partido.

El desayuno estuvo protagonizado por el líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, y a él también acudieron el alcalde de la capital madrileña, Alberto Ruiz-Gallardón, el presidente fundador, Manuel Fraga, o la portavoz parlamentaria, Soraya Sáenz de Santamaría, entre otros.

Rajoy aseguró que su candidatura al XVI Congreso del partido que se celebrará en junio en Valencia, será de «integración», y ha confiado en que «todos lo vean así».

Además, ha apostado porque el partido tiene que estar «unido», pero avisó que hay que «moverse» y dar «oportunidades» a la gente, como le ocurrió a él cuando a los 27 años Manuel Fraga le ofreció una oportunidad.

Rajoy señaló que «hay mucha gente» en el PP «que tiene derecho a oportunidades», igual que «hay mucha gente en el partido que tiene derecho a que se le escuche y a que se atienda sus posiciones». A continuación, matizó que «lo único que no podemos hacer es no movernos y estar siempre en el mismo sitio porque eso no lo hace nadie».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído