Rubalcaba viaja hacia Legutiano

(PD).- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, y el director general de Policía y Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, tomarán un avión a las 8 de la mañana en la base aérea militar de Torrejón, con la intención de desplazarse hasta Legutiano, han informado fuentes de Interior.

Por otra parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está siendo informado de forma puntual y continua desde la madrugada de los detalles del atentado, han informado fuentes del Ejecutivo.

Las fuentes citadas no han precisado los contactos que está manteniendo durante las últimas horas el jefe del Ejecutivo en relación con el atentado, aunque es previsible que una de las comunicaciones casi permanentes sea con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El presidente, quien hoy tiene previsto acudir a la primera sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso, pretendía viajar esta misma jornada a Brasil para mantener una reunión con el presidente Luiz Inázio Lula a Silva de forma previa a la cumbre de la Unión Europea-América Latina y Caribe de Lima.

Las fuentes de Moncloa consultadas por Efe no han podido precisar si el presidente del Gobierno alterará su agenda a causa del atentado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído