El guardia civil asesinado por ETA era de Melilla y tenía un hijo

(PD).- El guardia civil que ha resultado muerto esta madrugada en el atentado contra la casa cuartel de Legutiano (Álava) era de Melilla, estaba casado y tenía un hijo, según confirmaron fuentes de la lucha antiterrorista.

Juan Manuel Piñuel Villalón se encontraba en el pequeño edificio de vigilancia anexo a la casa cuartel, que ha quedado derruido por la explosión del coche bomba, al igual que la garita que se encontraba al lado.

El juez presente ha ordenado ya el levantamiento del cadáver.Las cinco víctimas registradas en el atentado cometido por ETA esta mañana pertenecen a la Guardia Civil, según la Ertzaintza.

Al parecer, sólo uno de los cuatro heridos podría presentar lesiones de gravedad. Se trata de uno de los dos agentes que quedaron atrapados entre los encombros y que, tras ser rescatado, tuvo que ser estabilizado por el equipo médico desplazado al lugar. Dos de los lesionados se encuentran ingresados en el Hospital de Txagorritxu y otros dos están siendo atendidos en el de Santiago, los dos en Vitoria

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído