El «matagatos» de las Juventudes del PP se confiesa culpable

Gato
Gato

Acabaron con la vida de siete gatos el pasado mes de octubre en una finca particular de Toledo. Así lo han admitido los tres jóvenes acusados de maltratar a estos felinos, que han sido interrogados por el Seprona tras varias denuncias presentadas contra ellos por varias asociaciones de animales.

Hace algo más de dos meses, las imágenes de varios jóvenes mostrando siete gatos muertos conmocionaron salpicaron las portadas de todos los medios. Dos de ellos eran Jaime Ferrero Ávila y Juan Carlos Vázquez, militantes de Nuevas Generaciones del PP y que fueron expulsados de la organización tras conocerse los hechos, según informa ADN.

Tres de estos jóvenes, residentes en Talavera de la Reina (Toledo) han admitido en su delcaración que mataron a siete gatos durante una cacería para atrapar conejos en una finca denominada Soto de Malpartida, en el término municipal de San Román de los Montes, según El Refugio, una de las organizaciones que ha presentado denuncia y que ha tenido acceso a las declaraciones.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído