Rajoy participa en un acto con los ‘barones’ mediterráneos del PP

(PD).- El líder del PP, Mariano Rajoy, participa hoy en Elche (Alicante) en un acto de partido con apoderados e interventores, donde estará acompañado por el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el presidente del PP catalán, Daniel Sirera.

Como ya sucedió el pasado sábado en Córdoba, donde Arenas y Camps volvieron a mostrar su respaldo a Rajoy ante el Congreso Nacional que el PP celebrará a finales de junio en la ciudad del Turia, este sábado volverá a hacerse una foto con algunos ‘barones’ territoriales del partido en Elche.

El propio presidente de los ‘populares’ ya adelantó hace unos días en Valladolid que su propósito era recorrer las 52 provincias españoles antes del cónclave para recabar el apoyo de los compromisarios.

EL AGUA, SERÁ UN TEMA CENTRAL

Todo apunta a que el tema del agua ocupará un lugar destacado en las intervenciones de todos los dirigentes del PP que hoy se desplazarán al Palacio de Congresos de Elche para acompañar a Mariano Rajoy.

Precisamente, Camps y Valcárcel ya avanzaron el jueves que recurrirán al Tribunal Constitucional si el agua del Ebro no llega también a la Comunidad Valenciana y a Murcia. Su pretensión, según explicaron, es que se recupere el trasvase del Ebro que recogía el Plan Hidrológico Nacional (PHN) aprobado por el Ejecutivo de José María Aznar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído