Rajoy: «Me debo sólo a los millones de españoles que votaron al PP»

Rajoy: "Me debo sólo a los millones de españoles que votaron al PP"

(Agencias / PD).- Cuando llueven chuzos de punta sobre el líder del Partido Popular. No obstante, Mariano Rajoy ha asegurado que se ha sentido «muy respaldado» por el grupo parlamentario «popular» durante su intervención en el debate de investidura. Además, ha dicho estar «muy satisfecho» de su intervención. Un discurso vibrante y brillante que ha sido utilizado como artilleria por sus nuevos enemigos para minar su liderazgo.

Rajoy, en la conferencia de prensa que ha ofrecido en el Congreso una vez concluido el debate y la votación para la investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, ha añadido que está ‘muy satisfecho’ de la intervención que hizo ayer frente al candidato porque, según sus palabras, ha dicho lo que tenía que decir.

Estas declaraciones las ha efectuado el líder ‘popular’ en un momento en el que se suceden rumores sobre posibles divisiones en el partido, especialmente a raíz de las recientes declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre el futuro del PP.

Rajoy, en este sentido, ha destacado que al debate de investidura no fue a hablar en ‘clave interna’, sino a expresar lo que a su juicio defienden los más de diez millones de ciudadanos que votaron a su partido en las pasadas elecciones generales. ‘A ellos me debo’, ha puntualizado.

‘Ayer no se trataba de otra cosa distinta más que participar en el debate de investidura, y ustedes vieron lo que pasó: me he sentido muy respaldado por el grupo y lo agradezco; pero lo único que hice fue trasladar lo que ha sido nuestro discurso en estos últimos meses y en estos últimos años’, ha resumido Rajoy ante los periodistas.

Preguntado por el papel que desempeñará en el grupo parlamentario el ex presidente de Endesa y número 2 de las listas por Madrid, Manuel Pizarro, el presidente del PP ha afirmado que su cometido se conocerá ‘en su momento’.

Ha dicho de él que es ‘un hombre de enorme valía’ y ‘de gran categoría’ y del que no alberga ninguna duda de que ‘en el proyecto del grupo del PP será de gran utilidad’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído