Zapatero avala al desastroso Bermejo en pleno caos histórico de la Justicia

Bermejo
Bermejo

Zapatero ha dado a entender que Bermejo seguirá al frente del Ministerio de Justicia, en un momento de pleno caos y de colapso en juzgados y registros, situación inédita en España que ha dejado bajo mínimos la imagen y la confianza en el ministro, dado el monumental número de ciudadanos afectados. Ya había avisado el locuaz Bermejo que ZP le había prometido que seguiría cuatro años más.

El presidente del Gobierno, tras participar en su particular «cumbre-exprés» de la OTAN en Bucarest, dijo que era al ministro a quien corresponderá resolver el conflicto con los funcionarios, que llevan ya más de dos meses en huelga, según informa el diario ABC.

Así, ZP se enfrenta a los sindicatos de Justicia, al señalar a Bermejo como juez y parte del conflicto, cuando los sindicatos han expresado en varias ocasiones que, por el contrario, el ministro se ha erigido en un problema, por sus modos y por la inflexibilidad, dicen, que exhibe en el conflicto.

El propio ministro Bermejo dio por hecho este jueves en rueda de prensa su continuidad al frente de Justicia cuando dijo: «Este conflicto lo va a arreglar este ministro, no les quepa duda».

«Mi futuro será el que el presidente del Gobierno y yo queramos, pero no va a ser el PP ni esta huelga quien decida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído