Maniobras en la oscuridad contra Rajoy

(PD).- A Esperanza la están enfangando. Los que bien le quieren, le están haciendo llorar y haciéndole quedar como una «conspiradora» dentro del PP. Acaba de nacer una web que quieren a la presidenta de la Comunidad de Madrid como próxima lideresa del Partido Popular en 2008, para que dé el salto a la Moncloa en 2012. Al gallego le pide que se vaya a su casa: “Es el mejor servicio que puedes hacerle a España.”

El portal de Internet ofrece incluso la posibilidad de enviar una carta a Rajoy pidiéndole que no se presente al próximo congreso popular.

Lo que parece claro es que esta web no ha sido preparada, pese a que no se sabe quién está detrás, la propia Esperanza Aguirre o su entorno político más cercano. No se descarta, en cambio, que haya podido ser preparada desde algún medio de comunicación que están tratando de hacer la cama a Mariano Rajoy y que tiene a Esperanza Aguirre como sustituta del actual líder.

Flaco favor le están haciendo a la presidenta del partido en la Comunidad de Madrid. Además de estar haciéndole aparentar como una conspiradora en el seno de Génova, la están enfrentando a otros barones del partido. Fuentes internas aseguran a Periodista Digital que «¿cómo se puede pensar que es tan tonta Esperanza como para preparar una cosa tan burda como esta página? Pero si hasta en la foto queda mal…»

El portal Esperanza 2012 fue creado el 9 de marzo de 2008, el día de las elecciones. Así figura en el registro de la web. El lema que preside la portada deja claras sus intenciones: “Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno en 2012”.

“Después de 30 años de democracia, parece que nuestro papel como ciudadanos se reduce a elegir cada cuatro años la opción menos mala de las que se presentan. Lo que cuenta es el manejo de los pasillos, la cercanía al líder, el seguidísimo de quien te puede garantizar un escaño o una concejalía”.

Y dice más: “así hemos llegado a tener una clase política en la que abundan los individuos con escasa formación, sin experiencia de gestión, incapaces de tener una idea propia. Pero no tenemos por qué resignarnos a esto”.

Además, la web incluye la posibilidad de enviarle a Rajoy una carta pidiéndole que no repita como presidente del PP durante los siguientes cuatro años. Ellos mismos la redireccionan al correo electrónico personal de Mariano Rajoy.

Ésta web fue registrada con una tarjeta de crédito en NEW DREAM NETWORK, LLC. A estas alturas, han bloqueado la cuenta, para impedir que se sepa quién lo hizo o desde dónde.

La página de Internet fue registrado el mismo día de las elecciones, el pasado 9 de marzo,
pero no la activaron y empezaron a meterle cosas hasta el pasado 26 de marzo.

El dominio lo han comprado por un año y por la módica cantidad de 10 euros.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído