El padre de Mari Luz pide cadena perpetua para los pederastas

El padre de Mari Luz pide cadena perpetua para los pederastas

(PD).-Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz, ha pedido que se endurezcan las penas en nuestro país para los pederastas porque nunca llegan a rehabilitare. Por ello, Juan José Cortés ha pedido cadena perpetua para los sujetos que tienen este tipo de trastornos.

En declaraciones a la COPE, el padre de Mari Luz se ha preguntado cómo se permite que el presunto asesino de su hija, Santiago del Valle, estuviera en libertad tras ser sentenciado a dos años y nueve meses de cárcel por abusar de su propia hija. Para Juan Jose Cortés, este tipo de actuaciones “ponen en peligro a nuestro hijos” y lo que se debería hacer es “ponernos en marcha” para cambiar la legislación vigente y no “hacer debates bonitos”.

Juan José Cortés ha asegurado que la Justicia española he perdido mucha credibilidad por los errores cometidos con el presunto asesino de su hija. Además, España ha quedado en entredicho en el contexto internacional.

El padre de Mari Luz ha afirmado que la explicación del juez Rafael Tirado, que acusa de la puesta en libertad de Santiago del Valle a una funcionaria que se encontraba de baja, es una “excusa barata” y ha pedido que se asuman las responsabilidades, aunque se trate cargos importantes de la administración pública.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído