Las comilonas de Carod pagadas por la Generalitat

Las comilonas de Carod pagadas por la Generalitat

(PD).-Radical, sectario y… gourmet. Carod Rovira frecuenta a diario el restaurante Gaig de Barcelona y como un humilde servidor del pueblo catalán pide el menú de 120 euros. Las bacanales del extremista cuestan no menos de 20.000 de las antiguas pesetas y las pagan todos los contribuyentes catalanes.

Sin embargo, sus escoltas no tienen tanta suerte ya que -según cuenta La Nación.es– mientras José Luis se da el gran banquete diario, ellos comen a base de bocatas en los bajos de la calle Aragón, a espera de que el jefe se pague la comilona y se fume un buen puro a la salud de los contribuyentes catalanes.

Perseguido por medio partido y señalado como el culpable del batacazo de ERC en las últimas elecciones, el republicano se recluye en Gaig para lamer sus heridas a 120 euros el cubierto. Josep Lluis, aquí y en la República Popular, demuestra tener un paladar exquisito y un estómago insaciable que deben alimentar los generosos bolsillos de los catalanes. De avaros, nada, a tenor de cómo miman con sus impuestos al republicano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído