Zapatero: «Se abre una nueva etapa sin crispación»

(PD/EP).- Zapatero ha ganado, pero por su sonrisa se intuye que hoy no se descorcharán botellas en Ferraz. El PSOE ha aumentado en escaños aunque no podrá evitar pactar -otra vez- con los nacionalistas. CiU, con 10 escaños, parece la mejor opción para formar Gobierno.

Al poco de conocerse los resultados definitivos, Zapatero ha salido al balcón de Ferraz para asegurar que su victoria «abre una nueva etapa sin crispación» y ha dejado caer que buscará «el acuerdo en los asuntos de Estado». Ya veremos con quién.

Los españoles han hablado con claridad y han decidido abrir una nueva etapa, una nueva etapa sin crispación, una etapa que excluya la confrontación, que busque el acuerdo en los asuntos de Estado.

Gobernaré profundizando en las cosas que hemos hecho bien y corrigiendo los errores, gobernaré esta nuevo tiempo con diálogo social y con dialogo político y no ahorraré esfuerzos para lograr siempre el apoyo social y político más amplio posible y para asegurar la colaboración entre todas las administraciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído