El PP de Talavera suspende a un militante por matar gatos

El PP de Talavera suspende a un militante por matar gatos

(PD).- Matas a un gato… y te echan del PP. Esto le pasa por listo. El Partido Popular va a echar a uno de sus cachorros del partido por haber matado a los mininos y haberse fotografiado con los cuerpos.

El espabilado en cuestión es Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento del Talavera en las últimas elecciones municipales y miembro de las Nuevas Generaciones del PP de esta localidad.

El Partido Popular de Talavera ya ha tomado medidas contra este impresentable y ha anunciado, en un comunicado, la suspensión de la formación.

A lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos.

En declaraciones para el diario Público, la ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído