Escaño 351

Dos ediles del PSOE participaron en la agresión a Güemes y Granados

24.02.08 | 11:10. Archivado en Análisis

(PD).- Pese a que Tomás Gómez ha ido a la justicia para tratar de "limpiar" su honor, los indicios cada vez apuntan más certeramente a que detrás de la agresión a Güemes y Granados estaba el PSOE. El PP ha identificado a dos concejales del PSOE y un portavoz municipal de IU entre los exaltados que zarandearon e insultaron a los dirigentes populares.

La información la recogen dos de los diarios nacionales, El Mundo y La Razón, que revelan los nombres y apellidos de tres de los exaltados que intentaron agredir a Juan José Güemes y Francisco Granados el pasado viernes. El PP los ha identificado con el fin de incluir sus datos en la denuncia que presentarán en los juzgados por agresión y amenazas.

Los miembros del PSOE e IU que acudieron a la violenta protesta frente al hospital fueron Silvia Bonilla, portavoz adjunta del PSOE en Torrejón de Velasco, José Antonio Ramos, ex concejal socialista de Deportes en Parla y Eugenio Santos, portavoz de IU. Además, entre los exaltados había afiliados a UGT y CGT, algunos de ellos trabajadores del consistorio de Parla, que dirige Tomás Gómez.

El diario El Mundo revela, además, que Gómez se cuidó de que entre los manifestantes no hubiera, sin embargo, ningún miembro de su equipo de Gobierno. Al parecer, el secretario general de los socialistas madrileños ordenó que ninguno secundara la protesta que se saldó con los violentos incidentes.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de febrero

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728