Escaño 351

Un histérico Bermejo busca sin descanso al que filtró los 250.000 euros del ático

14.02.08 | 13:40. Archivado en Análisis

(PD).- Está que trina. Bermejo busca desquiciado al que pasó la información de que se había gastado 250.000 euros de las arcas del Estado para reformar su vivienda oficial. Esta filtración se produce cuando el ministro tiene a los funcionarios de su departamento revolucionados. Tiene en su contra a los empleados públicos y amenazan con una huelga. Bermejo ha puesto a su gente de confianza a buscar cualquier pesquisa. El ministro se ha puesto paranoico.

ra evidente que la filtración procedía de un funcionario del Ministerio, y así acaparó la apertura del periódico El Mundo este miércoles a cinco columnas: "Bermejo se instala en un piso oficial y gasta 250.000 euros en reformarlo".

Nada más a tiempo para calentar la manifestación de los miles de trabajadores de la administración que descargar la gota fría ante el piso de Mariano Fernández Bermejo en la madrileña Plaza de España. Parece que el titular de Justicia se ha estrellado con una realidad que no esperaba o que tal vez concibió de otra manera, más acorde con sus deseos, según publica El Semanal Digital.

El ministro, según este diario online, ha ordenado hacer lo imposible por averiguar de dónde surgió la filtración. En medio de la refriega, Bermejo ha visto además cómo por el piso de marras se le abría una polémica en la que ha tenido que medir sus aceros con el enfado de su anterior inquilina, la ex titular de Vivienda, María Antonia Trujillo. El informe aprobado por el Ministerio de Justicia para que se aceptasen las obras argumentaba que el inmueble, de 230 metros cuadrados, no reunía las condiciones de habitabilidad adecuadas y estaba deteriorado. Trujillo lo ha negado tajantemente.

En Ferraz no quieren ni oir hablar del dispendio de Bermejo. El propio secretario de Organización socialista, José Blanco, cuando más de un dirigente le llamó el miércoles para preguntar por el asunto, torció el gesto y lanzó un sobrio "sin comentarios".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 23 de agosto

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031