Esperanza Aguirre regala por Navidad una tostadora institucional

Esperanza Aguirre regala por Navidad una tostadora institucional

(PD).-Rebanadas de pan con la silueta de la Comunidad de Madrid y, dentro, el logo del PP con su gaviota y todo. Es lo que hace la tostadora de color azul que el PP regional, que está presidido por Esperanza Aguirre, ha elegido como regalo institucional a centenares de personas.

No se ha olvidado de enviarlo al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, como al resto de los altos cargos de la región, al presidente de su partido, Mariano Rajoy, o al secretario general, Ángel Acebes, entre otros. Una portavoz del PP aseguró que han recibido múltiples llamadas pidiéndoles la tostadora, que cuesta alrededor de 30 euros.

Y es que el de ayer era un día festivo, el preámbulo a la Navidad. Fue el día en el que el Partido Popular de Madrid, que preside Aguirre, decidió felicitar las fiestas a los periodistas y demás personal que sigue a diario los movimientos de sus miembros. Desechado, por poco original, el clásico jamón o la botella de vino, los populares se lanzaron este año y regalaron una tostadora que devuelve el pan horneado con el logotipo del PP enmarcado por el contorno de la región.

Pero la tostadora no fue el único regalo estrambótico de ayer. El Ayuntamiento se decantó por un dispensador de cereales y la Asamblea por una cafetera. Tampoco se quedaron atrás los periodistas que siguen los movimientos del alcalde, que regalaron a Gallardón un «escaño» del Congreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído