Rato ha solicitado a Esperanza Aguirre que interceda ante Garci para salir en su película

(PD).- Rodrigo Rato es un personaje sorprendente. El ex vicepresidente de Aznar ha dirigido una carta a Esperanza Aguirre en la que le pide su intervención para conseguir un pequeño papel en la obra cinematográfica de José Luis Garci sobre el Dos de Mayo. ¿Veremos a Rato revestido, como cuando apareció haciendo de Alfonso VII, en La venganza de Don Mendo, en Washington?

Es en la curiosa sección «Nos cuentan que...» del diario El Mundo donde se da la noticia:

«El ex vicepresidente ha dirigido una misiva a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la que al tiempo que la felicita calurosamente por la iniciativa de subvencionar la película de José Luis Garci sobre el Dos de Mayo, para conmemorar el bicentenario de aquellos acontecimientos, le pide su intervención para conseguir un pequeño papel en la obra cinematográfica».

A Rato le debió de gusta su participación como Alfonso VII en la pieza teatral La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca, representada en Washington por un grupo de aficionados.

El dario de Pedrojota adelante que «Esperanza Aguirre le ha trasladado la petición al director de la película, por lo que es muy probable que veamos al ex vicepresidente en la pantalla de cine«.

¿Qué papel habrá pensado Garci para él? Sus amigos lo ven a caballo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído