Ezquerra: «Los tacticismos en política no son siempre buenos»

(PD).-El presidente del Foro de Ermua, Iñaki Ezquerra, ha hecho un balance positivo de la manifestación que se produjo en Madrid el pasado sábado convocada por la AVT. En declaraciones a la COPE recogidas por PD Ezquerra cree que se ha demostrado que el Partido Popular no está solo en su defensa en apoyo de las víctimas del terrorismo.

El presidente del Foro de Ermua destaca que otros partidos como UPD de la ex socialista Rosa Díez y Ciutadans de Cataluña también estuvieron en la marcha. Además de destacar la participación de los que salieron a la calle, ha elogiado el discurso de Ortega Lara del que muchos políticos deberían copiar “un poco de verdad y de pasión”.

En declaraciones a la COPE, el presidente del Foro de Ermua se ha referido a algunos políticos de la derecha que no estuvieron presentes en la manifestación y les recuerda que lo más importante es “defender lo que uno cree con independencia de la participación prevista” y les recuerda que los tacticismos en política no son siempre buenos. «Si tú crees en lo que defiendes no puedes tener ningún problema en quedarte solo. El desánimo no nos debe llevar a pactos raros ni a estrategias extrañas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído