Los Aznar denuncian la falsedad de la información sobre su separación


(PD).- El matrimonio formado por el ex presidente Aznar y la concejal del Ayuntamiento de Madrid Ana Botella ha dado instrucciones a sus abogados para que emprendan acciones legales «con carácter inmediato» contra quienes «han vertido calumnias» contra ellos al hablar de su «inminente separación».

De forma reiterada, a viva voz y desde programas de radio y teelvisión de bastante audiencia, se ha extendido la especie de que los Aznar están prñacticamente separados y sólo esperan a que pasen las elecciones generales de marzo, para hacer pública la ruptura.

En un comunicado, la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside Aznar, asegura que los rumores de separación del matrimonio son una «infamia» que «forma parte de la campaña permanente de intento de desprestigio personal» del ex presidente:

«Todas esas ignominias son rotundamente falsas, como muy bien saben quienes de forma sistemática atentan contra el honor y el buen nombre de don José María Aznar y doña Ana Botella».

Varios medios de comunicación han comentado en los últimos días que José María Aznar y Ana Botella pudieran dar por finalizada su relación próximamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído