Los socios del Gobierno tachan a ZP de «impresentable» por bromear con el Carcanías

Los socios del Gobierno tachan a ZP de "impresentable" por bromear con el Carcanías

(EFE / PD).- Los amigos del Gobierno durante esta legislatura están que trinan con Zapatero. El último en ponerle a caer de un burro ha sido el Consejero de Gobernación y secretario general de ERC, Joan Puigcercós, ha acusado de «frívolo» al presidente del Gobierno por «bromear» sobre las Cercanías de Barcelona en una entrevista en televisión, en la que ha considerado que hizo un papel «impresentable«.

José Luis Rodríguez Zapatero achacó el fingido retraso del periodista Buenafuente para una entrevista en su programa a los problemas de Cercanías de Barcelona .

En declaraciones en los pasillos del Parlament, el consejero de Gobernación y secretario general de ERC, Joan Puigcercós, ha hecho mención así a la entrevista de José Luis Rodríguez Zapatero en el programa de humor de Andreu Buenafuente en La Sexta, en la que el periodista hizo ver que llegaba tarde a la cita, ante lo que el jefe del Ejecutivo bromeó que si era porque había ido en Cercanías.

«Es la frivolidad tanto de Zapatero como de Magdalena Álvarez (ministra de Fomento) en el tratamiento de esta cuestión y espero que no vuelva a pasar«, ha remarcado Puigcercós, quien cree que «casi no haría falta hacer comentarios«.

Puigcercós ha recordado al Gobierno central que «hay gente incluso con dificultades económicas» a causa de los retrasos de Cercanías y el corte de vías en el Baix Llobregat, porque «hasta han tenido que pedir créditos para pagar canguros«.

«No hay chistes que valgan».

Por este motivo el dirigente republicano cree que la actitud de Zapatero es impresentable y frívola, como impresentable ha sido el trato a Barcelona» en las inversiones en infraestructuras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído